Hasta aquí de los modernos...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 25/05/2007
... a mí no me duelen prendas al decir que me afeité las patillotas hace 9 meses por rebeldía ( curiosa paradoja ) que mandé a tomar por culo las chapas y los polos de rayas horizontales. Me corté el pelo y empecé a decir que yo no escuchaba música para no tener que entablar conversaciones petulantes acerca de Kraftwerk, Joy Division o los Who. Me cisco en cualquier corriente masiva nacida del olfato eurívoro de los tiburones de Inditex y lo que hicieron con el logo de los Ramones. Cierro la puerta de la habitación para no enseñarla a la gente que viene al piso alicatada de lunarcitos y gafas de pasta y noner que escuchar mamarrachadas de si tal "teclado" lo utilizó nosequién en noseuqé disco. Cagarrutas para los fotologs y su pseudouniverso en el que los donnadies trazan las fronteras de su reino pop y lo gobiernan con el plebiscito de sus 4 amigos frikimodernos. También un mojón para la jerga propia de cada una de esas tribus que ni entiendo ni entenderé. Para los culturetas calavera de última hora que se han comprado en el Gong el pack de DVDs de Truffaut y vienen a dar lecciones. Para la miríada de estudiantes de Comunicación Audiovisual que son - al menos aquí - la peor calaña, un pedo grande como un iguanodonte. Para ellos y sus flequillos y sus Vans de cuadraditos. Y para ellas, sus gafas de pantallas imposibles y sus diademas a topos. Para los que me vienen a tratar de convencer de la vigencia de la música de Coltrane y se enteraron de su existencia proque hace poco murió Alice un moco verrrde oliva...

... y mi mayor agradecimiento a esta página porque es uno de los pocos sitios donde me puedo desahogar. Además, es gracias a lo que he aprendido de la buena gente de por aquí ( muuuchos... ) por lo que mi REC parpadea ahora mucho más que antes. Qeu al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Saludos y si alguien se siente identificado... dadle vidilla, no cortarse... :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/05/2007
:plasplas:

desahogarse es bueno :juas:
Subir
vichin
#3 por vichin el 25/05/2007
igual tenías que cambiar de nick..
:yeah:
Subir
void
#4 por void el 25/05/2007
En pocas palabras has resumido las experiencias que muchos de nosotros hemos vivido en muchos años de ir de aqui para alla viendo como la musica se convierte en pose y viendo como las modas se convierte en dogma para la mayoria.
Que grandes palabras has dado en clavo al menos en buena parte de mis experiencias musicales en las que has de convivir con gente que no tocado lo que nosotros y que sin embargo nos quieren decir lo que tenemos que hacer.
Lo dicho grandes palabras
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 25/05/2007
nuevo_en_esto @ 25 May 2007 - 12:06 AM escribió:

Saludos y si alguien se siente identificado... dadle vidilla, no cortarse... :)

Completamente identificado!

De hecho esta tarde me he ido de compras con mi chica y me he pillado un montón de ropa y unas gafas de sol que voy a tener que quitar muchos contactos del móvil porque sé que mis amigos hippiosos no me van a dirigir la palabra nunca más :lol: De hecho hasta les va a dar vergüenza ir andando por la calle conmigo.

No hay nada más conservador que estar anclado en tu tribu urbana. Como si llevas cresta, pinchos y mallas de colores super antisistema: eres un conservador.

Por otra parte, estudié Comunicación Audiovisual, muy a mi pesar. Y tienes razón, son una fauna sin igual en el mundo mundial :x (Kurosawa rules! o sea)
Subir
pop
#6 por pop el 25/05/2007
El texto está guapo :)

Me ha hecho recordar que compré unas vans de cuadros de esas hace la tira y tuve que soportar bastante cachondeito con las zapatillas. La verdad es que eran feas, pero eran graciosas joder. Pues me las dejé de poner por no soportar la brasa que me daban. Una vez, p.ej, tuve una bronca con mi novia y quedamos para tratar de solucionarlo, cosa que fue inutil pues le dio un ataque de risa al verme aparecer con mis zapatillas de cuadros rojos.

Al final las bambitas de cuadros se han hecho fuertes y yo no entiendo nada.
Subir
Born®
#7 por Born® el 25/05/2007
Alguien escribió:

Me ha hecho recordar que compré unas vans de cuadros de esas hace la tira y tuve que soportar bastante cachondeito con las zapatillas. La verdad es que eran feas, pero eran graciosas joder. Pues me las dejé de poner por no soportar la brasa que me daban. Una vez, p.ej, tuve una bronca con mi novia y quedamos para tratar de solucionarlo, cosa que fue inutil pues le dio un ataque de risa al verme aparecer con mis zapatillas de cuadros rojos.

Al final las bambitas de cuadros se han hecho fuertes y yo no entiendo nada.

Eso me pasó a mi hace algunos años con las All Stars. Me decían que eran feas y pasadas de moda (incluso las llegué a comprar a mil pelas en mi barrio, LAS AUTENTICAS) y ahora se las pone todo el mundo y para colmo salen una pasta. Igual pasa con las crestas a lo punky (mis amigos punkys se las han quitado porque ahora los metrosexuales incluso se las dejan) Ahora lo underground es ser normalito, sin piercings ni tatoos.
Subir
undercore
#8 por undercore el 25/05/2007
born_oppenheimer @ 25 May 2007 - 12:24 AM escribió:

Ahora lo underground es ser normalito, sin piercings ni tatoos.

siempre he tenido la idea de que es asi ejejjee
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 25/05/2007
Qué dices que te has afeitado, las pelotitas? Pués eso ahora con el calor pica un montón!! :o
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 25/05/2007
Qué es un moderno?

Es necesario vestirse de una determinada forma porque te guste un estilo musical?

Yo he de reconocer que me gustan los Motör y sucumbí a comprarme una hebilla con su calavera. Aunque no para lucirla. :roll:
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/05/2007
sin acritud...

¿pero tú no ibas de ese palo?, creo recordar que hace tiempo salió una conversación de este tipo y reconocías tu aspecto modernete para así obtener favores de ese tipo de mozas..., supongo te habrás cansado, sentido hastío de ese ambientillo...

tranquilos... el movimiento este "retromoderno" tiene los días contados... ya se les ha visto pero bien el plumero,¡si hasta hay un anuncio en la tele mofándose de ellos!, no dejan de ser los pijos de siempre... pronto se buscarán otro disfraz.
Subir
lokez
#12 por lokez el 25/05/2007
Alguien escribió:
... a mí no me duelen prendas al decir que me afeité las patillotas hace 9 meses por rebeldía ( curiosa paradoja ) que mandé a tomar por culo las chapas y los polos de rayas horizontales.

Es verdad, no fue fruto de mi imaginación entonces... perdona que a estas horas estoy tan sobao que ni mi cerebro procesa...

te lo dedico, con cariño y simpatía... nuevo_en_esto :wink:

http://www.paragentecomotu.com/spots.php?idvideo=V7lpzise2ox
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 25/05/2007
Deberías leerte "Rebelarse vende". te vas a divertir.

La portada es el careto del che Guevara en una taza de desayuno, gloriosa en su sencillez. Y una verdad como un templo, por cierto.
Subir
Burbuja
#14 por Burbuja el 25/05/2007
Alguien escribió:

Ahora lo underground es ser normalito, sin piercings ni tatoos.

Yo no lo veo así, creo q ya no hay ninguna estética underground, está todo socialmente aceptado, lo nuevo, lo viejo y lo que venga, hasta los canis.
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 25/05/2007
¡muerte a los gafapastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo