En pocas palabras has resumido las experiencias que muchos de nosotros hemos vivido en muchos años de ir de aqui para alla viendo como la musica se convierte en pose y viendo como las modas se convierte en dogma para la mayoria.
Que grandes palabras has dado en clavo al menos en buena parte de mis experiencias musicales en las que has de convivir con gente que no tocado lo que nosotros y que sin embargo nos quieren decir lo que tenemos que hacer.
Lo dicho grandes palabras
sin acritud...
¿pero tú no ibas de ese palo?, creo recordar que hace tiempo salió una conversación de este tipo y reconocías tu aspecto modernete para así obtener favores de ese tipo de mozas..., supongo te habrás cansado, sentido hastío de ese ambientillo...
tranquilos... el movimiento este "retromoderno" tiene los días contados... ya se les ha visto pero bien el plumero,¡si hasta hay un anuncio en la tele mofándose de ellos!, no dejan de ser los pijos de siempre... pronto se buscarán otro disfraz.
Deberías leerte "Rebelarse vende". te vas a divertir.
La portada es el careto del che Guevara en una taza de desayuno, gloriosa en su sencillez. Y una verdad como un templo, por cierto.