Nachenko @ 25 May 2007 - 09:56 AM escribió:Deberías leerte "Rebelarse vende". te vas a divertir.
La portada es el careto del che Guevara en una taza de desayuno, gloriosa en su sencillez. Y una verdad como un templo, por cierto.
Gran libro
nuevo_en_esto @ 25 May 2007 - 12:06 AM escribió:... a mí no me duelen prendas al decir que me afeité las patillotas hace 9 meses por rebeldía ( curiosa paradoja ) que mandé a tomar por culo las chapas y los polos de rayas horizontales. Me corté el pelo y empecé a decir que yo no escuchaba música para no tener que entablar conversaciones petulantes acerca de Kraftwerk, Joy Division o los Who. Me cisco en cualquier corriente masiva nacida del olfato eurívoro de los tiburones de Inditex y lo que hicieron con el logo de los Ramones. Cierro la puerta de la habitación para no enseñarla a la gente que viene al piso alicatada de lunarcitos y gafas de pasta y noner que escuchar mamarrachadas de si tal "teclado" lo utilizó nosequién en noseuqé disco. Cagarrutas para los fotologs y su pseudouniverso en el que los donnadies trazan las fronteras de su reino pop y lo gobiernan con el plebiscito de sus 4 amigos frikimodernos. También un mojón para la jerga propia de cada una de esas tribus que ni entiendo ni entenderé. Para los culturetas calavera de última hora que se han comprado en el Gong el pack de DVDs de Truffaut y vienen a dar lecciones. Para la miríada de estudiantes de Comunicación Audiovisual que son - al menos aquí - la peor calaña, un pedo grande como un iguanodonte. Para ellos y sus flequillos y sus Vans de cuadraditos. Y para ellas, sus gafas de pantallas imposibles y sus diademas a topos. Para los que me vienen a tratar de convencer de la vigencia de la música de Coltrane y se enteraron de su existencia proque hace poco murió Alice un moco verrrde oliva...
4duros @ 26 May 2007 - 09:56 PM escribió:Ey!! Yo soy de Comunicación Audiovisual y las modas, los clichés, las generalizaciones y los modernos me sudan la polla!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo