Hasta aquí de los modernos...

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 25/05/2007
Nachenko @ 25 May 2007 - 09:56 AM escribió:
Deberías leerte "Rebelarse vende". te vas a divertir.

La portada es el careto del che Guevara en una taza de desayuno, gloriosa en su sencillez. Y una verdad como un templo, por cierto.

Gran libro :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 25/05/2007
nuevo_en_esto @ 25 May 2007 - 12:06 AM escribió:
... a mí no me duelen prendas al decir que me afeité las patillotas hace 9 meses por rebeldía ( curiosa paradoja ) que mandé a tomar por culo las chapas y los polos de rayas horizontales. Me corté el pelo y empecé a decir que yo no escuchaba música para no tener que entablar conversaciones petulantes acerca de Kraftwerk, Joy Division o los Who. Me cisco en cualquier corriente masiva nacida del olfato eurívoro de los tiburones de Inditex y lo que hicieron con el logo de los Ramones. Cierro la puerta de la habitación para no enseñarla a la gente que viene al piso alicatada de lunarcitos y gafas de pasta y noner que escuchar mamarrachadas de si tal "teclado" lo utilizó nosequién en noseuqé disco. Cagarrutas para los fotologs y su pseudouniverso en el que los donnadies trazan las fronteras de su reino pop y lo gobiernan con el plebiscito de sus 4 amigos frikimodernos. También un mojón para la jerga propia de cada una de esas tribus que ni entiendo ni entenderé. Para los culturetas calavera de última hora que se han comprado en el Gong el pack de DVDs de Truffaut y vienen a dar lecciones. Para la miríada de estudiantes de Comunicación Audiovisual que son - al menos aquí - la peor calaña, un pedo grande como un iguanodonte. Para ellos y sus flequillos y sus Vans de cuadraditos. Y para ellas, sus gafas de pantallas imposibles y sus diademas a topos. Para los que me vienen a tratar de convencer de la vigencia de la música de Coltrane y se enteraron de su existencia proque hace poco murió Alice un moco verrrde oliva...

jjajajajajajjajajajjajajajaa

bien dicho y hecho!
Subir
blackblocker
#18 por blackblocker el 25/05/2007
lo mejor de todo es que despues ya en casa con algunos amiguetes se deleitan escuchando el ok computer de radiohead o la ultima giñada de radio4 , mientras beben sus gintonics que son tope cool para acabar la velada digiriendo una de esas pequeñoburguesadas de truffaut tan solicitadas ultimamente por el grueso de brincacequias de turno

en la proxima entrada 'tecnokids'
Subir
undercore
#19 por undercore el 25/05/2007
cuanto mas o leo mas me alegro de no vivir en una gran ciudad :juas:
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 26/05/2007
... ufff, tanto el escribir ese post como leer las opiniones coincidentes tiene un efecto terapéutico extraordinario. Hispasonic hace mucho bien :)

lokez, efectivamente, recuerdo aquel hilo. Iba de moderneces y metrosexuales, si no recuerdo mal. Y también recuerdo haberme afirmado en mi teorema de la modernez estética como arma de ligue. Desengañáos... NO FUNCIONA :)

De cualquier manera, uno está en su derecho de optar por la estética que más le llame e incluso a seguir un patrón de comportamiento "asociado" si le da por ahí. Pero que yo recuerde, lo hacíamos desde una convicción o desde una "fascinación" si me permitís. A mí la década de los sesenta, en el aspecto social, cultural hasta politico... siempre me llamó muchísimo la atención. Eso me llevó a un acercamiento que desembocó en que me istiera de tal y tal manera e hiciese cierta serie de cosas. Pero, al menos yo, lo hacía desde una posición de interés absoluto, no por figurar, coño. Si me gustaba aquella música, quería saber por qué sonaba de esa manera. Qué dio lugar a tales movimientos. Por qué aquellas temáticas... Y lo mismo con el aspecto sociopolítico. Para mí, la cosa iba más allá de las chapas...Y como yo, muchos, no os creáis.

Pero lo que no hice nunca es estudiarme un manual de modernidad, con sus preguntas y respuestas, la banda sonora de mi vida y un book de twiggy. Eso es lo que me repatea y me estomaga. Lo rápido que se vacía todo de significado, cago en tal. Que cada uno haga lo que le pete, que yo por mi parte lo único que quiero es darle al REC. Y APRENDER, coño ya. Que la gente ahora nace ya con todo aprendido; la música, el escribir, los cánones de la moda...

... así vemos lo que vemos y escuchamos lo que escuchamos.

... menos mal que entre tanto mierdablog y tanta leche me queda HIspa y su gente, porque estoy muy quemaaaaaao 8)
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 26/05/2007
Esto esta lleno de modernazos, de tipas de las de "me suda el coño"¨o "no has oido el ultimo de Astrud ?"

La culpa de todo .... El Guggenheim, que ha traido a Bilbo varios cambios significativos en la sociedad vasca .. cambio de las pisamierdas por las convers all star de diseño, los nikis de ralla colorida en 3 gammas por ropa de nuevos diseñadores, el pelo rapado con greñas atras, por el flequillo largo con chuletazo a un lado, el arrano por la chapa de los Who, el palestino por la bufanda de bohemio, el Herriko por los bares de ambiente .. etc .. esto esta lleno de Bjorks y Zarapunks

.. Estaba tan hasta la polla de neomodernazos que durante un tiempo junto con unos amigos , pense en atentar contra los centros neuralgicos de modernazos en Bilbo, con pintadas tipo, "Modernazos a Londres", "Quiero ser Alaska, tocar en los pegamoide y follarme un androide" o mi favorita ... DENOK OLVIDO GARA ---> traducido en euskera .. "todos somos Olvido aprovechando el auxiliar del verbo que daba juego con el apellido de la diva" ..

me la pela .. aunque no tengo nada que demostrar, mis discos y casimetas siempre estan mucho mas desgastados que los suyos ..

mi firma abajo:
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 26/05/2007
... no!!! No por dios!!! Es que los "modernos" de allí son los que hacen cosas, no solo se "disfrazan de". Los que crean las tendencias que luego se encargan de agenciarse las grandes firmas, encerraos en un sótano de Wattford y cosas así...

... eso es una de las cosas que más me revienta las huevas. Los que tuvimos la suerte de que nuestros padres se gastaran la pasta que no tenían en mandarnos a aprender idiomas y lo más importante, a aprender que el mundo no es esto de por aquí y nos mandaron a Londres, nos quedamos enamoraos ( como es lógico hablando de esa ciudad ) y volvimos cien veces, cada vez que tuvimos un puñao de pesetas a pasar un curso, currar una quincena, con amigos cuando mejor iban las cosas... Vamos, que hemos pasao de todo allí, desde vivir meses en un arrabal de Harrow a tener que entendérnoslas con 4 borrachos hablando en cockney que tenían ganas de historia o buscarnos la vida para que no nos armaran un lío en una rave "de las de verdad" en la Island of Dogs de hace 10 años, no la de ahora llena de rascacielos y yuppies... Pues aún tenemos que aguantar que los que se van 4 días y vuelven disfrazaos de megamoderno nos den lecciones a voz en grito, macho!

... y ese choque de sensaciones entre "pero de q cojones va el macaco este" y la "compasión" por que no le quede otra que contar esas historias para sentirse alguien, me hace mucho mal a la barriga :twisted:

... voy a dejar de postear en este hilo, porque se me calienta la lengua y quedo yo de flipao... :)

A darle al REC! :idea:
Subir
4duros
#23 por 4duros el 26/05/2007
Ey!! Yo soy de Comunicación Audiovisual y las modas, los clichés, las generalizaciones y los modernos me sudan la polla!
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 26/05/2007
4duros @ 26 May 2007 - 09:56 PM escribió:
Ey!! Yo soy de Comunicación Audiovisual y las modas, los clichés, las generalizaciones y los modernos me sudan la polla!

... eso te pasa por centrarte en aprender Comunicación Audiovisual en lugar de hacerlo en intentar que todos vean bien clarito que lo estudias. Céntrate!!!

;) ... no, en serio. Generalicé y todos sabemos que no se debe. Cuando toda esta tontería pase, quedaréis los buenos profesionales para suerte del audiovisual.
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 27/05/2007
Debo de ser un negao, pero quienes son los modernos? Esas tías que llevan el pelo corto con greñas por el cogote? Esos de los pantalones con el tiro por las rodillas y los CK por encima del ombligo?
Subir
ManSon
#26 por ManSon el 27/05/2007
Modernos, no modernos. . .¡que pijada!, moderno es TODO aquel que tiene menos de 20 años, lo demás, poses.
Subir
Born®
#27 por Born® el 27/05/2007
Que hilo más estúpido, ¿no?. Que cada uno haga su vida y punto. Así se es más feliz. Si uno quiere ser un modernazo, ¿qué cojones os importa? Mientras no hagan daño a nadie..... Además, no os habéis parado a pensar que a lo mejor, vuestro estilo habrá sido plagiado o ligeramente modificado de otra tendencia. Así pues, nadie es original. Leed un buen libro, haced vuestra vida, haced bien la declaración de la renta para que Hacienda no os la meta, follad mucho, y procurad ser felices. A las tonterías como estas, ni caso.
Subir
Cathan
#28 por Cathan el 31/05/2007
Totalmente de acuerdo com born

El OK COMPUTER es un DISCAZO...i si quieres llamarme moderno, llamame asi a mi me gusta lo que escucho, pero pq los niños pijos lleven bambas a cuadros ahora, no metas a todos en un mismo saco. Me mola lo que esccucho, que quieres que le haga.

www.last.fm/user/manyas
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 31/05/2007
tuve una sensación extraña el otro día...

aprovechando la visita relámpago a la capital de otro hispasónico, habíamos quedado para tomar unas cervezas por el centro. Viendo que iba bien de tiempo, me bajo en el metro de tribunal, para bajar por la calle fuencarral, que, sea dicho de paso, es uno de los puntos de referencia para los "modelnos" de la capital...

según bajaba por fuencarral hacia gran vía, se iba apoderando de mí una sensación creciente de que... todo el mundo iba de guay, iban todos de estupendos y que jamás un tipejo normal como yo podría pertenecer a sus círculos tan exclusivos...

vamos, una sensación de pose y falsedad que vengo apreciando en mucha gente, sean gafapastas, jevis, siniestros, raperos, bakalas...

me estoy volviendo un misántropo y cada vez me da menos cosa reconocerlo...
Subir
lokez
#30 por lokez el 31/05/2007
El ok computer es un gran disco, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo