Hasta los huev...de cubase sx!help

  • 2
nork
#16 por nork el 18/02/2005
y ahora no me funciona el midi en dos dispositivos... juer... que raro es to esto... el caso es que les llega señal midi, pero no me reproduce nada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 18/02/2005
curioso... no me funcionaba ni el xv5050 ni el nordlead rack... el xv5050 lo he arreglado, simplemente con ponerlo en modo perform... pero... porque solo puedo tocar aki?!, que pasa que en modo patch no puedo tocar?!?!... l nordlead ni idea... que hago pa que se suene?
Subir
Trazo
#18 por Trazo el 18/02/2005
No sé cuantas entradas diferentes quieres tener, me imagino que el dibujo se refiere a las entradas (no se vé nada claro), lo que si está claro es que cada una de las seis está ruteada a entradas diferentes, Triton Izquierdaa 11a1, derecha 22a1, la siguiente 33a1 y 44a1, si lo demás lo quieres grabar en el mismo puerto de entrada tendrás que colocar los mismos valores que Triton 11a1 y 11a2, pero es una tontería, si solo utilizas una entrada con eliminar el resto y utilizar triton basta. El tema está en crear diferentes pistas con las entradas que utilices y una salida master, en salidas lo normal es tener solo una estereo pero cada uno sabe lo que quiere y puedes organizar las configuraciones que te interesen
Subir
nork
#19 por nork el 18/02/2005
asi es exactmente como lo tengo, un stereo para cada aparato... ahora mismo me funciona todo, pero ahora estoy haciendo un tema, y cuando pulso el boton SOLO del piano por ejemplo, no escucho nada, pues al hacer el solo me mutea todo, incluyendo las entradas de audio... joer... esto en cubase 5 no me pasaba!!! alguna idea... (ojo que la monitorizacion directa la he tenido que quitar, porque sino solo podia esuchar las entradas 1 y 2)
Subir
nork
#20 por nork el 18/02/2005
psss.. otra cosa... los instrumentos virtuales no me suenan! :(
Subir
Trazo
#21 por Trazo el 18/02/2005
Y cada aparato conectado a una entrada diferente, el boton solo es para eso...tienes un pequeño altavoz que al pulsarlo se vuelve amarillo y es para activar la entrada...es decir, monitorizar...¿sera eso?
Subir
Trazo
#22 por Trazo el 18/02/2005
Tienes que mirar tambien las salidas.... es posible que las dirijas a un puerto que no utilizas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo