Hasta los huevos del sssshhhh!

  • 2
nork
#16 por nork el 05/02/2005
hmmmm... la cosa e rara! bueno... he desconestado todo el estudio, como de todas formas tenia que hacer limpieza de cableaso, pues he aprovechado para reordenar todo un poco y bueno, parece que la cosa va mejor!!!... el triton sigue enviando bastante mas ruidos q los demas aparato y no creo que sea cosa de cable! si que es verdad que los cables pasan cerca de los dos tft´s pero no creo que sea eso... tambien he notado que contra mas volumen suba en el triton, mas ruido me llega!!! la emu xl7 tambien manda ruido... pero lo q me resulta extraño es que los demas aparatos no mandan nada e incluso suenan mucho mas potente!!! vease el ejemplo del supernova y el nordlead!!! es por eso por lo que estoy tan escamado con el tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MarinaXimenez
#17 por MarinaXimenez el 10/02/2005
mira de conseguir un analizador de espectro para pc e intenta averiguar las frecuencias de esos ssssssssssss ten en cuenta que por red entran gliches y parasitos varios (con eso de el internet por la red ya veremos que pasa) y no todos los equipos traen fuentes de alimentacion silenciosas,o con el paso del tiempo se resecan elementos
otra fuente de ruidos son las lamparas florecentes o halogenas con trafos y otras fuentes varias de rf
prueva con un radio de pilas con am sintonizar un lugar del dial sin que recivas ninguna emisora y usala para detectar fuentes de ruido ppor la casa (a veces cualquier aparato hace ruido sobre todo los que se quedan en stanbay) esperando que los enciendas con el mando a distancia
y los cables de audio cuanto menos transcurran paralelos a los de corriente mejor y si se tiene que cruzar que lo hagan en angulo recto
cables balanceados entre aparatos
y buena toma de tierra para todos los equipos ( y que en el edificio este en condiciones) si puedes poner una solo para ti mejor
si co todo esto no se te arregla usa el ssss como fondo de alguna creacion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo