Haces muy bien de mirar por los tuyos y por ti (al menos tu protestas con toda la razón (como tantos otros), ya he ido leyendo tus motivos y son mas que bien justificados, no es justa tu situación.....no como los "motivos" de otros que se han hartado a darse la vida padre (comiendo del LIDL, claro) y ahora lloriquean como niñas a las que se les "confisca" el móvil o no se les compra un pintauñas), si tu no miras por lo tuyo y por los tuyos, ya te digo yo que nadie lo hará (con el dinero, pocos amigos hay)....yo hago éso, primero lo mío, y después lo de los demás (y tengo familiares pasándolas putas eh!, a los que podría ayudar)....pero son de los que me señalaban por no salir del trabajo y de casa (ahora me iré a Bélgica 10 días, y después pasaré otros cinco en las playas de Cádiz mientras ellos se matan por ir a la piscina municipal, al final és lo que dicen, quien ríe último, ríe mas fuerte).....
Te voy a contar un poco por encima, porqué pienso así, por si en algún otro hilo, has leido opiniones un tanto "peculiares" mias acerca de "la crisis" y "sus consecuencias", que sepas por qué és:
Mi tía es una "pija-pobre harta de pan" ( ganaba 480€ como 2ª encargada en una empresa de limpieza en la que trabajaba de lunes a viernes 4 horas diarias..... pues bien, se lo fundía en peluquería, pendientes, salidas con "la peña del bingo" y chorradas varias....mi tío, un "calzonazos" que no supo decir que no a su mujer cuando le pedía unas vacaciones a todo tren ,aunque él.... sabiendo que se apretaba "la cosa"(y además avisado por muchos, entre ellos yo...) se compró un coche nuevo con la excusa de que "nunca me doy caprichos" cuando el que tenía le sobraba (un Ford mondeo del 2003), y podría haberle durado otros diez años (sólo tenia 147.000km, lo que para un Tdci, no es mas que la cuarta parte de la vida del motor).....en fin, que son de los de "a vivir que son dos días" (como lo éra mi padre, hasta hace algunos años), asique nada, no hay ayuda, que vivan, que vivan mucho...... pero no con lo mío, lo tengo claro)....y así debe de ser.
Ahora, cuando escucho a mi tío "quejarse", me parto el culo de risa (podrías hacerle un regalo a tu prima o a tu tía, me dice) jajajajajajajaja.... en la empresa en la que trabaja mi tío, recortaron los sueldos de los encargados (él uno de ellos), un 21% ....y mi tía, perdió su trabajo hace 3 semanas por ir de "espabilada", escaqueándose (uno de los grandes deportes nacionales)por lo que al ser justificado, la dieron nada y menos ya que el despido, éra procedente......y no, NO me dá vergüenza decirlo, las cosas son como son...y porque como ellos, hay millones de personas "quejándose" y a "la chita callando" habiendo hecho las mismas IDIOTECES.....
Otros como tú, sin tener culpa, les ha tocado sin mas, y éso si que es injusto....espero que encuentres trabajo pronto, sinceramente y con mis mejores deseos te lo digo, a ti, y a todos los que están en tu situación sin haber provocado estarlo.
Un saludo.