Concreto, concreto.
Tú estás dando a entender que yo estoy pidiendo que se elimine la política del foro, y yo no he dicho eso. He dicho que se centralice en dos o tres hilos globales que se actualicen a medida que los acontecimientos cambian.
Yo sólo sé que a veces al entrar a la portada de off topic he llegado a contabilizar 13-14 hilos de política en la primera página.
En mi opinión es excesivo.
Pues mira David, te pido disculpas si esa es la impresión que te ha dado, pero yo tan sólo te he contestado a esta frase:
David González escribió:
Y tú pareces olvidar que esta web tiene un objetivo y ya lo tenía desde mucho antes de que tú llegases a ella, y es el de ser una comunidad de músicos y profesionales del sonido.
Porque supuestamente en ella, tu das a entender que yo no se que esta web es de música (y por ende es la misma la importante), o que me importe más la política... también puedo entender que con ella muestres tu objeción a que se siga hablando de política (aunque luego ya has dejado claro que esta no era tu postura).
Tergiversar puede ser que se diga que una o varias personas han sido insultadas y luego se diga que es cierto, que han sido mencionadas.
lo que esta claro que hispasonic es como un diario,te levantas,lo abres,miras la actualidad de las cosas que te interesan,seguramente si estuviera en formato papel mucha gente compraría la revista hispasonic,cuanto mas contenido interesante tenga mas atrae,para que me tengo que ir a visitar una pagina de cada tema si en hispa tengo todo lo que me interesa,actualidad,música etc....osea que se hable de política es tan malo como bueno para la pagina
mentar
citar, mencionar, nombrar, aludir, recordar, evocar
hacer alusión, hacer referencia
Antónimos: omitir, olvidar
'mentar' también aparece en estas entradas
nombrar
mentar v. tr. Nombrar o hacer referencia a una persona o cosa. mencionar.
Me parece muy bien que me des una clase de vocabulario, gracias.
Pero te pongas como te pongas, la palabra mentar, aunque pueda no ser algo oficial, se emplea, y mucho, para dar a entender que se ha insultado a alguien.
Si quieres puedes buscar en Google: "Mentar la madre".
No quiero darte clases de nada, pero si estas equivocado te lo podré decir, no?
Esa situación se dio en más de una ocasión.
De todas formas ese tema no me parece demasiado elegante de tratar, aunque sólo sea por respeto a Carmelo. No tiene sentido reproducir esas situaciones aquí.
Por supuesto, pero si no lo estoy también podré hacer lo propio.