hay demasiados hilos sobre politica, creo que deberia de haber dos hilos relacionados con politica, uno mas económico y otro mas general.
La culpa de que haya tantos hilos de política en hispa la tiene Zapatero.
No, la tiene el bajo nivel musical y el porlacarismo; algo que no inventó Zapatero; pero que, sin duda le benefició.
Aznar no se queda atrás, no te creas.
Baneado
zapatero se cargó la ley de techo de gasto de las CCAAs. Ese es el comienzo de nuestros males.
zapatero a la cárcel ya¡¡¡¡¡
Ala...finura a raudales.
Soyuz, dos hilos consentidos y no se...
Las chorradas se pagan en trabajos para la comunidad...
#37 Macho, cuatro o cinco posts tuyos y no sabes la hartá de reir que me estoy dando. ¡¡¡A SEGUIR SE HA DICHO!! HJAjhahaajjajajajajaja
ahora mismo estoy desnudo, voy a sacar una foto
Pues bueno, yo en cambio opino que no son suficientes. No, ahora en serio, creo que hay los que tiene que haber, que quizá alguno se podría englobar en otro (p.ej el de los recortes con los dos sobre los rescates), pero que la Política no sólo no debe desaparecer, sino que debería ser indispensable. Al fin y al cabo, en la etimología de la palabra se refiere al ciudadano, algo que somos todos. Y tengo la convicción de que si estamos como estamos es porque hemos dejado la Política en manos de políticos, perdiendo así su origen por el camino. Es y ha de ser cosa de todos, y no solo una vez cada cuatro años.
Por otra parte, este es el subforo Off Topic, el espacio que Hispasonic reserva para lo que no tiene que ver con música, luego es tan fácil como no entrar en el Off Topic o en los hilos de Política, por el mismo motivo que yo no entro en el subforo de Reason, porque no me interesa.
Ya somos dos.