No es de ahora que digo que hablar sobre política es saludable. Más que saludable, diría imprescindible. He criticado a Soyuz en su momento por haber podado esa posibilidad en el foro, y me ha parecido una muy buena actitud por su parte que haya recurrido a excepciones (si mal no recuerdo la primera fue cuando falleció Kirchner), como a mi modo de ver amerita la situación de España en este caso.
"Política" es un concepto muy amplio e inclusive una decisión de esa naturaleza, de pretender recortar sobre qué podemos expresarnos y sobre qué no, es evidentemente política. Como "político" es decir "basta de tantos hilos sobre política".
Justamente, se llega a estados sociales críticos, por errores, por dejar en manos de otros lo que son decisiones cívicas determinantes. O si les parece no nos ocupemos en decidir nada, ni debatamos idea política alguna, pero eso si: no nos quejemos de las consecuencias.
Es justamente en medio de las crisis cuando son necesarias las buenas ideas y son éstas las que servirán para poner freno a las malas (por ejemplo las violentas, que acá mismo se han censurado y criticado).
Mi propuesta es que se cree una sección de temas políticos y al que no le guste ahí la tiene, enterita para evitarla ¿cuál es el problema? ¿que la gente se pelea? jo, acá se pelean por la profundidad de bits o lo que sea....A ver si pelearse alguna vez sirve para algo positivo!
PD: muy mala idea comparar zoofilia y política
Yo te he leído, habías escrito: sois más bobos, que dais pena.
Te corrijo, se ha de referir a más bobos que algo, es una comparación ficticia: lección de español que te falta: sois más bobos que la mierda, sois más bobos que la madre que os parió, o sois más bobos que la hostia.
Resumiendo: tontolavas.
#48 Yo también te he leído y te iba a sugerir algo, jaliwai, pero me ha parecido innecesario.
comletamente, aunque lo de comparar zoofilia con politica no me parece mala idea, tanto en politica como zoofilia hay mucho cerdo y chorizo.
En el que tengo ente pierna y pierna: hasta la rodila, oye...