https://www.hispasonic.com/foros/quitan-paro-ayudas/408110/pagina6
Claro ejemplo, a partir del
#85 , de la basura partidista en que se ha convertido la mierda-política en Hispasonic: un mentecato que abre un hilo diciendo que va a poner bombas, que hay que actuar, que le quitan lo suyo... Y resulta que se retrasó un día "lo suyo". Al "suyo" lo llama por el apellido, pero "al otro" lo llama "maricón"... ¡Alucinante! Y lo dice alguien que creo tiene una minusvalía y pedirá respeto, pero llama al adversario "maricón". Es que es para mear y no echar gota.
Le faltó tiempo para abrir un hilo para despotricar, pero a la oficina correspondiente fue hoy, dos días después de abrir el hilo. Y todavía tiene los santos cojones de pensar para sus adentros "cagüen vuestra p..."
Tiene toda la razón Carmelo cuando dice que el nivel por estos pagos es deleznable. Si no sabemos usar el juguetito con el que nos han dejado enredar, a tomar por culo el juguetito, hombre...
Por otra parte, no le veo absolutamente ningún interés a la sección de política, porque aquí ya viene todo el mundo con su letanía bien aprendida, y no la va a cambiar así le aprieten los huevos en una prensa hidráulica. La política que se estila en Hispasonic es la del forofismo, como la del socio de un equipo de fútbol que sigue unos colores hasta la muerte: uno enrocado en su "so", el otro en su "arre", y a ver quién puede más , sin ningún ánimo por tratar de entender los razonamientos del contrario, a piñón con el ideario del partidito correspondiente y a tirar millas, cual acémila con los ojos tapados...
El espectáculo brindado por los hilos de política es bochornoso. Yo no sé qué gana Hispasonic manteniendo esta basura por más tiempo.