Baneado
Es para cagar en plena sala de espera, o a ser posible en la cafetería. Cosa fina.
volviendo a lo de antes, alguien sigue con la cruzada? alguna novedad?
Estoy leyendo tus experiencias en el metro....sin palabras...no me sale ninguna... estoy atónitA y ruborizadA. Tendré que ir más a menudo en metro...jijiji..
¿De que invasión trollil estáis hablando cabrones? a lo mejor me apetece enterarme, y a algún otro que no esté en el ajo...
Alguien debería poner al corriente a Carmelo... él tiene un gran lado femenino.
¿Soy el único o hay muchos usuarios bastante enfadados por la deriva de extrema izquierda sandinista, colecivizadora y vengativa que está tomando el offtopic?
Cuando entre otra vez (la anterior vez), pedí dispensa para hablar del paro, se trataban los aspectos de la política nacional de forma cuidadosa, evitando entrar en bandos, que era, a todas luces, la razón para excluir los temas abiertamente de política en estos foros: el enfrentamiento personal y la posible antipatía entre usuarios por cuestiones políticas.
Se abrió de forma progresiva (desconozco las claves) el tema, se permitió que los moderadores tomaran partido, ha habido momentos en los que el debate tuvo, al menos, nivel, gente como Tryky2k, Dreamtopía, Klausmaría y pocos más, debatían argumentando desde puntos de vista divergentes, pero inteligentes, a alguno ya ni lo veo debatir.
Cada vez leo más veces lo de PP-Psoe y es un tema que me indigna, y eso que no soy militante del PSOE, acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha.
Vamos a ser vistos como una comunidad de la kale borroka a este paso y estoy seguro de que ni mucho menos todos los integrantes de Hispa somos de extrema izquierda, o de izquierda vengativa (que lo de extrema izquierda me suena ramplón y conservador).
Lo malo no es que se tenga unas ideas u otras, ni siquiera defenderlo; es no tener ninguna (ser tontos de los cojones o repetir consignas como loros) y copar la opinión.
No me gusta esto en absoluto para Hispa, de frikis vamos pasando a gemeles rojos, de interesados en el audio a un atajo de desarrapados sin esperanza; no por las ideas, por las maneras y las propias hechuras.
Hispasonic es ahora (en off topic al menos, y no es que este apartado no tenga visibilidad) la web de los pobres reivindicativos, justicieros y radicales de izquierda.
Yo no me siento representado y no creo que sea el único.
Menos mal que todos los días hay cientos de consultas técnicas.