Hasta los huevos...

undercore
#1 por undercore el 06/08/2012
...del adobe flash :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 06/08/2012
Ya somos dos. Y si encima lo sumas a Firefox ya ni te cuento, y eso que FF tiene mil plugins para lidiar con esa mierda que es flash. De Chrome u Opera ni hablo, son lo puto peor.
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/08/2012
Pues yo no me doy ni cuenta. ¿Qué te pasa?
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 06/08/2012
Entre otras cosas, sobre todo si estás en el curro, esos banners con sonido. Pero aparte, la sobrecarga inútil de recursos, los cuelgues del navegador, la espera hasta que la web programada en flash (¡muerte a los webmasters que hacen webs en flash!) carga el puto botón para acceder al contenido que buscas, las animaciones sin sentido... un no parar. Y me parece acojonante que navegadores como Chrome u Ópera no tengan bloqueadores selectivos de flash, como sí tiene Firefox, el motivo más importante (además de la infinidad de plugins utilísimos) para seguir usándolo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/08/2012
#2

+10000
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/08/2012
#4

exacto, pero yo he llegado a tener problemas con youtube e incluso hispa, y eso que no hay tanto flash, a mi me pasa desde no hace mucho, se ve que una de las actualizaciones fue un pufo total

PD: en el día de hoy llevo ya 3 cuelgues del firefox :machaca:
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 06/08/2012
#6

Sí, la verdad es que las últimas actualizaciones de FF no están haciendo mucho por solucionar el problema y, encima, modifican código de forma que plugins que iban de cojones no funcionan o tardan en actualizarse. Pero al menos, cuando se actualizan, van de puta madre.

En cambio en Chrome y Ópera ni así. El flashblock de Chrome es una inutilidad que no impide la carga del flash (como sí hace el de FF). Simplemente no te lo deja ver, pero lo carga. Y lo de Opera ya es de traca. Hay que cargar una hoja de estilo que hizo un usuario, que funciona en unas webs, no funciona en otras, y en la mayoría lo que hace es desconfigurar totalmente la página.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 06/08/2012
tricky2k escribió:
Ya somos dos. Y si encima lo sumas a Firefox ya ni te cuento,


Ya somos tres. Y si al FF le sumas un ordenador de hace 10 años.... :triston: Ver un video de Youtube es una tortura. Hasta hace uno o dos meses no pasaba esoooo. :estonova:
Subir
DEA
#9 por DEA el 06/08/2012
pasaros al IE que va de lujo :fumeta:
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/08/2012
#9

jajajajaja. Yo uso IE en mi mac, y va como la seda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 06/08/2012
Instalar el ad-blocker en el navegador. Yo me he cepillado así todos los marcos de Hispasonic y otros foros que no me interesaban.
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 06/08/2012
#11 Lo acabo de instalar. :paletas:
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/08/2012
#10

ondiá, internet explorer en mac, el acabose ya :juas:
Subir
Jordipab
#14 por Jordipab el 07/08/2012
:desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#15 por Jordipab el 07/08/2012
Por cierto acabo de instalar la última actualización de Chrome (21.0.1180), a ver si va mejor el flash ya que últimamente la reproducción de vídeos a veces es bastante desastrosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo