pensaba que era otro hilo de política de esa
pues dios os (nos) pille confesado cuando los banners molestos, los atropellos y los intrusiones a la interface ya no sean en flash sino html5... no hay pluging que desactivar.
Lo que está pasando con flash desde hace unas semanas, especialmente acentuado con FF es una mala release del pluging, de vez en cuando pasa, alguna actualización próxima lo solucionará. De tripas adentro ni os cuento pedazo bugs que me he encontrado en las dos ultimas actualizaciones con el modelo de seguridad, bugs que no han estado en la vida y ni mucho menos hace un mes, cosas que iban perfectas ahora hacen lo que les dá la gana cuando quieren y creo que está genenrando enganchadas a tutiplen en los navegadores al cargar bloques en flash que intentan desplegar fuera del div (pero esto es solo una suposición) en resumen, la publicidad con opción cabrona. Cada vez que hay una suite de adobe nueva, el pluging que evidentemente recibe muchas veces antes las nuevas funcionalidades, les derrapa alguna cosilla, ya sabéis "si funciona no lo toques" pero sino no tienes más remedio de tocar, errar es humano y el pluging cada día mas mas monstruoso.
Paciencia. yo lo que hago cuando se me engancha, que cuando lo haces es a lo bestia, es simplemente abrir el admin de tareas y matar el "firefox pluging container".
#marques -> no me sea guarrete anda, quitese el adblock por lo menos en el hispa, que los moderadores tienen que meterle gasolina a los hispa-ferraris, pobreticos.