Hasta las narices

  • 1
Born®
#1 por Born® el 06/02/2008
.....del maldito XP. Estoy pensando en instalar otro que no sea tan puñetero y no tenga cada dos por tres fallos o que salgan las malditas ventanitas. Estaba pensando en Linux o algo así. ¿Es recomendable? He oído que sus aplicaciones son gratuitas (la mayoría, no todas). ¿Bueno, qué pensáis de esto?

Acepto opiniones de todo tipo.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/02/2008
yo lo probe, la version ubunto y joer, no supe ni configurar el modem :lol:

por otro lado xp no deberia dar problemas
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/02/2008
undercore escribió:
yo lo probe, la version ubunto y joer, no supe ni configurar el modem :lol:

por otro lado xp no deberia dar problemas



¿Es difícil de usar, entonces? :triston:

Joder, el XP me toca las narices con ventanitas y mierdas variadas que me salen cada dos por tres. Lo que suelo hacer es formatear y a los cuatro o seis meses (a veces más) reformateo todo de nuevo. Es un coñazo tener que reinstalar las aplicaciones, etc.
Subir
blackblocker
#4 por blackblocker el 06/02/2008
ponte el vista pero andate con ojo

:roll:
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/02/2008
blackblocker escribió:
ponte el vista pero andate con ojo

:roll:


¿Por? ¿Es pero el Vista?


Por cierto, he oído que hay una aplicación para eliminar "la mierda" que trae el XP y que así no consuma muchos recursos y que sea estable. ¿Alguien sabe como se puede hacer eso?


Gracias.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/02/2008
hola:

el ccleaner esta muy bien y es gratuito. si limpias el registro haz un back cuando te lo pida el programa.

cuando formatees y reinstales todo de nuevo, haz un ghost (nero) , con el podrás reinstalar todo, pero todo, divers, programas .. todo, en media hora y dejar el disco duro como nuevo. arrancas el ordenata con el CD en la disquetera y el te formatea el disco y te lo deja todo instalado de una sola vez sin tu tener que hacer nada .. mas cómodo imposible. (creo que ahora hay otros programas que ya lo hacen).
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 06/02/2008
Bueh. Debo ser el único usuario que está contento con Microsoft.

Ni Windows, ni Internet Explorer, ni nada me ha dado nunca problemas. Hombre, de vez en cuando algún fallo o error, eso sí, pero no tantos como para que me "hayan hecho la vida imposible".

Yo amo a Bill Gates.

Un amigo mío tiene Linux, y está por quitarlo. Al parecer, hay que ser medio informático para hacer que funcione bien y sacarle provecho. A nivel de usuario es mucho más fácil el Windows.

Saludos

Mensaje actual: 4309
Subir
unknown
#8 por unknown el 07/02/2008
born_oppenheimer escribió:
blackblocker escribió:
ponte el vista pero andate con ojo

:roll:


¿Por? ¿Es pero el Vista?


Por cierto, he oído que hay una aplicación para eliminar "la mierda" que trae el XP y que así no consuma muchos recursos y que sea estable. ¿Alguien sabe como se puede hacer eso?


Gracias.


El programilla se llama nlite. http://www.nliteos.com/index.html


Pero para que no te lies descargate un XP modificado y luego le metes tu numero de serie original.. (te recomiendo Suricata OS 4 revision mangosta..va muy rapido y no da problemas )es un XP pro sp2..


los problemas en el xp aparecen cuando se le empieza a meter mierda de todo tipo..mil programas en el inicio...60 procesos o mas..spyware y mil cosas,si lo usas para hacer musica,es recomendable una particion exclusiva para la musica con un xp supermegaoptimizado,,sin themes,antivirus ni nada, y otra particion para lo demas(internet ..juegos..etc)
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 08/02/2008
Alguien escribió:
Joder, el XP me toca las narices con ventanitas y mierdas variadas que me salen cada dos por tres.


Eso tiene pinta de spyware/malware... Usas internet explorer? Tienes cortafuegos? Te recomendaría la siguiente combinación, para la próxima vez que formatées: como antivirus, el Avira; como cortafuegos, el Sygate; y aparte, bájate el Ad-Aware y pásalo de vez en cuando para limpiar el spyware. Todos éstos programas que te he dicho los puedes descargar desde la página del fabricante sin pagar un duro, las versiones para casa son gratis (lo menciono porque no te bajes cualquier versión de éstos programas "con sorpresa incluída" vía mula ;P).
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/02/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Joder, el XP me toca las narices con ventanitas y mierdas variadas que me salen cada dos por tres.


Eso tiene pinta de spyware/malware... Usas internet explorer? Tienes cortafuegos? Te recomendaría la siguiente combinación, para la próxima vez que formatées: como antivirus, el Avira; como cortafuegos, el Sygate; y aparte, bájate el Ad-Aware y pásalo de vez en cuando para limpiar el spyware. Todos éstos programas que te he dicho los puedes descargar desde la página del fabricante sin pagar un duro, las versiones para casa son gratis (lo menciono porque no te bajes cualquier versión de éstos programas "con sorpresa incluída" vía mula ;P).



Llevo un tiempo usando el Opera. Pero el IE se usa de vez cuando, no muy a menudo, pero si no queda otro remedio sí que se usa.

Gracias por los consejos, chicos.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 08/02/2008
hola born

Está muy bien que te quieras pasar al linux, pero de un día para otro el cambio es algo traumático, sobretodo porque muchos fabricantes de sorftware musical (sino es que todos) no dan soporte a linux, aunque si hay mucho y excelente software gratuito para hacer música, yo te recomiendo que primero limpies tu xp, que totalmente parece ser que se te metió alguna amenaza, pásate por aquí ewido.net y hazte un scan, en este caso lo debes de hacer con el explorer, chequea que resultados te dá y si pudo limpiar la amenza.

Después, si quieres probar, puedes probar con maquinas virtuales dentro de tu mismo xp a probar algún ubuntu o distro de lunux, sin temor a que le pase algo a tu pc.

saludos
Subir
Born®
#12 por Born® el 09/02/2008
Bueno, gracias a todos, chicos. He resuelto, al menos temporalmente el problema. He hecho de todo, con todos los programillas que me habéis recomendado. Al parecer me "picó" un virus que se llama "Win32parité" o algo así. No se si se habrá eliminado, pero por ahora no da el coñazo.

Saludos.
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 09/02/2008
Y hablando de linux, yo probé la version Suse Live que arranca desde un simple CD (sin tener que instalarlo en tu disco duro) y estoy muy contento. Si habilitas una partición de tu disco duro con el formato adecuado puedes guardar datos y abrirlos con la version Live.
Subir
amando
#14 por amando el 09/02/2008
Yo me pase a Linux (ubuntu) y es cierto que puede resultar un poco mas complejo pues hay que usar la linea de comandos como se hacía en MS-DOS pero muy poco y hay toneladas de información y ayuda en la red. Algunas aplicaciones son muy buenas, hay todo tipo de software gratuito, por ejemplo, que necesitas un programa para manejar MIDI, pues en el buscador de programas pones MIDI y te devuelve una lista de programas, con su descripción, con un click te instalas el que quieras y si no te gusta lo desinstalas completamente sin que te deje basura con otro click. Lo puedes instalar junto con windows o con un LiveCD arrancando desde el CD sin tener que instalar nada.
También tiene un emulador de windows por si no encuentras una aplicación o necesitas una especifica de windows.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2008
eloydelpalacio escribió:
Bueh. Debo ser el único usuario que está contento con Microsoft.

Ni Windows, ni Internet Explorer, ni nada me ha dado nunca problemas. Hombre, de vez en cuando algún fallo o error, eso sí, pero no tantos como para que me "hayan hecho la vida imposible".

Yo amo a Bill Gates. :)

Un amigo mío tiene Linux, y está por quitarlo. Al parecer, hay que ser medio informático para hacer que funcione bien y sacarle provecho. A nivel de usuario es mucho más fácil el Windows.

Saludos

Mensaje actual: 4309


Ya somos dos. Qué quieres que te diga.......yo he trabajado desde hace años (y sigo haciéndolo) con Windows, Linux e incluso Unix de Solaris (en aquellas estaciones Alpha que todavía hay en algunos centros de investigación), y prefiero Windows. Desde el XP no he tenido casi nunca problemas. Ahora tengo un portátil con Vista y me va muy bien.

Tengo Linux en un ordenador aquí en casa, un portátil viejo en el que ya el Windows XP no podía correr con mucha soltura. Me dijeron que con la distribución Xubuntu el ordenador iría genial, porque no requiere nada de máquina y mira....el ordenador sigue lentísimo. Tengo otro ordenador con Linux en el trabajo (es un Redhat de hace ya unos añitos) y las aplicaciones, consolas y demás, se me quedan colgadas (y se suponía que con Linux el ordenador no se colgaba, según me decía todo el mundo hace tiempo).
Claro que con esto no quiero decir que crea que el Linux sea malo..... solo son experiencias personales que pueden ser debidas a malas instalaciones o qué sé yo. Es igual que cuando hay gente que le va fatal con el Windows.

Bueno, otra posibilidad es pasarte a MacOS.

Yo también amo a Bill Gates. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo