Acepto opiniones de todo tipo.
Saludos.
undercore escribió:yo lo probe, la version ubunto y joer, no supe ni configurar el modem
por otro lado xp no deberia dar problemas
born_oppenheimer escribió:blackblocker escribió:ponte el vista pero andate con ojo
¿Por? ¿Es pero el Vista?
Por cierto, he oído que hay una aplicación para eliminar "la mierda" que trae el XP y que así no consuma muchos recursos y que sea estable. ¿Alguien sabe como se puede hacer eso?
Gracias.
Alguien escribió:Joder, el XP me toca las narices con ventanitas y mierdas variadas que me salen cada dos por tres.
dramatictone escribió:Alguien escribió:Joder, el XP me toca las narices con ventanitas y mierdas variadas que me salen cada dos por tres.
Eso tiene pinta de spyware/malware... Usas internet explorer? Tienes cortafuegos? Te recomendaría la siguiente combinación, para la próxima vez que formatées: como antivirus, el Avira; como cortafuegos, el Sygate; y aparte, bájate el Ad-Aware y pásalo de vez en cuando para limpiar el spyware. Todos éstos programas que te he dicho los puedes descargar desde la página del fabricante sin pagar un duro, las versiones para casa son gratis (lo menciono porque no te bajes cualquier versión de éstos programas "con sorpresa incluída" vía mula ;P).
eloydelpalacio escribió:Bueh. Debo ser el único usuario que está contento con Microsoft.
Ni Windows, ni Internet Explorer, ni nada me ha dado nunca problemas. Hombre, de vez en cuando algún fallo o error, eso sí, pero no tantos como para que me "hayan hecho la vida imposible".
Yo amo a Bill Gates.
Un amigo mío tiene Linux, y está por quitarlo. Al parecer, hay que ser medio informático para hacer que funcione bien y sacarle provecho. A nivel de usuario es mucho más fácil el Windows.
Saludos
Mensaje actual: 4309
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo