Hasta las narices

  • 2
undercore
#16 por undercore el 09/02/2008
macosx pese a lo que digan los lideres religiosos de la manzana :juas: tambien se cuelga....joe, se me cuelga hasta la tostadora no se va a colgar un SO...eso si, con macosx problemas de virus y demas no creo que tengas, los hay, pero son muy escasos

windows vista es otra buena opcion, la version 64 bits (necesitas hardware mas o menos moderno....procesadores pentium D o AMD 64 como minimo) mas que nada porque este tipo de arquitectura es mas robusta en cuanto a ataques, yo estoy (la vagancia me puede) por llamar a estafonica, pedirme alguna oferta que tengan de internet a ver si a parte de subir los megas de descarga me cambian el moden por otro compatible con vista o algo...que lo tengo ahi al pobre, cogiendo polvo muerto la risa :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
blackblocker
#17 por blackblocker el 11/02/2008
bueno os comento mi nueva maquina (doble procesador , 2 gigas ram , taltal) me vino con vista y no sabes que cosa mas horrible si pensais que xp te llena de arranques iniciaticos y 1000 mierdas no os comais de 'vista' la nueva maravilla microsoft es todo un demonio se come la ram , te pedie autorizacion para ejecutar un proceso 1000 veces (esta es la nueva seguridad?) , y te carga de mierdas al arranque ...
vamos que despues de quitarme esto de encima y ponerme xp el ordenador va como un tiro ... 4 gigas de ram que pide el vista de los c?%&%!!! para funcionar de manera optimizada
corran a por su ultimo so microsoft pero no olviden comprar una placa ddrIII y toneladas de ram

sin acritud como suelen decir ustedes
Subir
undercore
#18 por undercore el 11/02/2008
que version de vista???

la ultimate de 64 bits va incrible
Subir
blackblocker
#19 por blackblocker el 12/02/2008
HOME PREMIUM que me dices ? es tan malo ?

premium el que le metia yo al sr. gates
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/02/2008
jajajajajajajja

pues no se men, cuestion de hard quizas, mi maquina no es gran cosa con procesador Pentium D 930 y demas...no recuerdo la puntacion que tengo pero es bastante caquita (por la grafica naa mas) y aun asi tira, he probado con renoise (que no es compatible con 64 bits) y reproduciendo un tema mas o menos pesado para el procesador a la vez que le daba al aero (camiando entre distintas ventanitas y tal) y ni un solo clic

practicamente todo lo que tengo instalado en vista es de 32 bits y sin problemas
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2008
blackblocker escribió:
bueno os comento mi nueva maquina (doble procesador , 2 gigas ram , taltal) me vino con vista y no sabes que cosa mas horrible si pensais que xp te llena de arranques iniciaticos y 1000 mierdas no os comais de 'vista' la nueva maravilla microsoft es todo un demonio se come la ram , te pedie autorizacion para ejecutar un proceso 1000 veces (esta es la nueva seguridad?) , y te carga de mierdas al arranque ...
vamos que despues de quitarme esto de encima y ponerme xp el ordenador va como un tiro ... 4 gigas de ram que pide el vista de los c?%&%!!! para funcionar de manera optimizada
corran a por su ultimo so microsoft pero no olviden comprar una placa ddrIII y toneladas de ram

sin acritud como suelen decir ustedes


Pero esas cosas de las preguntas para ejecutar cosas, y las cargas en el arranque, puedes desactivarlas. Solo se trata de tocar un poquito la configuración para dejarlo a tu gusto.
Subir
carpece
#22 por carpece el 16/02/2008
hola, alguién me puede decir porque se me culga cotinuamente el cubase sx 3 con windows vista?, sobre todo cuando intento llmar instrumentos vst como el garritan o ewqlso....
Gracias.
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/02/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porque cubase sx 3 NO ES COMPATIBLE con windows vista

tienes 2 opciones, o volver a XP o actualizarte a cubase 4, que en su ultima actualizacion si es compatible hasta con windows vista 64
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo