Hola, prueba a reinstalar el driver antiguo, el que viene de serie. Yo tenia problemas con la misma tarjeta, me "perdia" el drive ASIO y se quedaba colgada. Instalé el driver antiguo y, de momento, funciona.
Suerte
En una radio para la que trabajo de voluntario se compraron esta tarjeta... tras tres días de experimentos con drivers varios, en distintos ordenadores, decidimos cambiarla por otra que se ajustase mejor a nuestras necesidades.
En esos días andé buscando información por distintos foros de internet; sumando esa experiencia a la mía propia, mi conclusión es que no es una tarjeta estable (es decir, para utilizar en grabaciones en vivo/streamming).
Si tienes una configuración que le vaya bien, con la que funcione mas o menos a la primera, te irá bien... pero en cuanto cambies algo y comience a fallar, los cuelgues no suelen tener una solución clara.
Yo por ejemplo use una M-Audio con Reason 3 y 12 de sus modulos en Pro Tools y no hubo un solo problema en un experimento en un directo en un espectaculo de 54 minutos. Usamos una Delta 1010