Hasta los traktors!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola el mensaje cual es exactamente,error de calibracion, o este calibrating: please wait traktor? te paso un enlace con los posibles fallos y soluciones saludos https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fesmasdj.blogspot.com%2F2009%2F08%2Fcomo-arreglar-los-problemas-con-los.html&ei=AJ0zVO7AI4HsO8GjgJAG&usg=AFQjCNHCVWDP310wSatffPCm1wu0tFK7CA&sig2=u16p6ItDRl3H0nVt72xnig&bvm=bv.76943099,d.ZWU
si es este mensaje:calibrating: please wait traktor esto lo que dice es que el disco se esta calibrando no es un error,esto es devido a que tus capsulas no tienen una señal alta, ami eso me ha pasado con una ortofon s.cuando te dice el mensaje calibrating: please wait traktor, le das al calibrador rst,y fijate que a donde te ase el circulo abajo pone shipping vinil 15 min. eso es que a calibrado correctamente.
si no te manda error de calibracion y traktor no te hace cosas rara,no las cambies,las capsulas pro s tienen unas salida de 5mv.es poca señal pero traktor te tiene que reconocer el disco si la capsulas y agujas estan en buen estado,y tiene su peso recomendado,no tiene que darte problemas.el mensaje que dice,calibrating: please wait traktor.no es un mensaje de error,si no dice que espere calibrando el disco,esto te sale porque la salida de señal de la capsula es baja,y tarda en reconocer el disco.
ami con los 2 pioneer plx 1000 de vez en cuando me mandama error ground hound y las masa estaban perfectamente conectada, fue cambiar las capsulas las pro s por unas ortofon dj y desaparecieron los problemas asi que yo probaria a cambiar las capsulas o que te dejen algun amigo alguna para probar antes de comprar nada
#12 podria ser que estubieran en mal estado, ya que las capsulas no eran mia pero en mi caso fue las capsulas, tambien el usuario que a abierto el hilo,no a comentado nada de como trabaja con la latencia,que esto tambien puede influir en la calibracion,en fin puede ser 1000 cosas.pero creo que reistalando hardware y software no va conseguir nada,ya que comente algo si lo arregla,saludos
Hola buenas noches, el mensaje de los toma tierra ya no sale, un plato se oy muy bien pero el otro se acelera el pitch por momentos, en los dibujos de calibrado el que suena bien se ve un circulo azul con una raya amarilla el que suena mal, que se acelera el pitch también sale el mismo dibujo pero a ratos se diatorsiona, después lo de rst no lo he ncuentro y la latencia a cuanto me recomendais???? Pensareis que soy un pez jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo