¡Hasta la vista!

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer

Origami, te endiendo perfectamente. Yo llevo meses sin terminar ni un tema, y al fin y al cabo entré en este foro un día de agosto de 2005 porque quería hacer canciones y tenía cantidad de dudas tecnológicas (luego ví que para hacer música tenía que resolver muchas más dudas de las previstas y aprender mucho...). Además estos últimos días no he hecho más que postear en el hilo de la Champions...
En fin, que te comprendo absolutamente, que creo que esa distancia te irá bien, y que yo quizás también lo haría, si no fuera porque no me veo capaz... y porque soy moderador.
Te deseo con sinceridad que seas muy feliz, que te vaya fantástico, que completes un nuevo álbum y que vuelvas pronto por aquí a compartirlo con tod@s.
En fin.
En fin, que te comprendo absolutamente, que creo que esa distancia te irá bien, y que yo quizás también lo haría, si no fuera porque no me veo capaz... y porque soy moderador.
Te deseo con sinceridad que seas muy feliz, que te vaya fantástico, que completes un nuevo álbum y que vuelvas pronto por aquí a compartirlo con tod@s.

En fin.

Pues vete dándote, tienes un árbol de navidad cuyas bolas son un huevo mío en el hilo de ownea la foto que te precede: https://www.hispasonic.com/foros/ownea-imagen-precede/365442/pagina73

llamaza escribió:Vaya, yo te compre hace un tiempo un Remote SL25 mas la bolsa de transporte. No tuve la oportunidad de conocerte en persona pero si a tu mama. Espero que hayas superado los problemas que tenias en aquella época. Siempre he leido tus posteos con respeto.
llamaza, me confundes con otra persona...
Saludos a todos. Gracias por los ánimos de nuevo, alguno me ha dedicado hasta palabras bonitas, eso siempre es de agradecer; de vez en cuando sigo entrando, cotilleo 5 minutillos y salgo. Hispasonic es un vicio. Pero me resisto a postear porque una vez empiezo es un no parar. Volveré a tope sólo cuando tenga algo que ofrecer musicalmente. No creo que os libréis de origami, pero a la vez necesito ese descanso, esa perspectiva.
Un abrazo.

Origami te deseo lo mejor y sinceramente creo que haces lo correcto.
Las decisiones de ese tipo se toman con el corazón en la mano y ese corazón nunca miente. Ahora, te digo una cosa, ponte a componer como un burro sin importarte nada más y luego vuelve aquí, que como puedes ver la gente te aprecia.
Mucha suerte!!!
Las decisiones de ese tipo se toman con el corazón en la mano y ese corazón nunca miente. Ahora, te digo una cosa, ponte a componer como un burro sin importarte nada más y luego vuelve aquí, que como puedes ver la gente te aprecia.
Mucha suerte!!!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo