A ver, ¿por que c*j*nes, me ponen un anuncio antipirateria en los dvds que me compro? vamos a ver, se supone que si me compro un dvd original no esoty pirateando, pues ¿para que me lo ponen si yo estoy dentro de la legalidad?
El caso, es que hay algunos que le das al botone de menu, y lo saltas, pero hay otros que no y te lo tienes que tragar enterito, cosa que me pone de muy mala leche ... pero de MUY mala leche.
La respuesta obvia, es, claro, pero si alguno los compra en la manta que lo vea ... bien señores del ministerio ¿Vds. no saben que con las herramientas de copiado, se pueden sacar las partes que a uno le de la gana, y el comprador de la manta ni lo va a oler, en cambio yo con mi dvd original me lo tengo que tragar enterito? mecaguensusmuelas ...
¿Hay algun sitio donde denunciar o poner una queja contra esto?
Probablemente se me vaya la olla, pero tengo ganas de tocarle un poco la pelotas como ellos a mi ... que le pongan un proteccion anticopia (que bueno, no es que dure mucho, pero ...) vale, pero es que no aguanto el puto anuncio de los cojones ...
Gracias por aguntar la charla, pero es que me tenia que desahogar ...
Un saludo sres. y sras.