Hay un fantasma viviendo en mi cuarto de baño y pesa 1.5 kg

Origami
#1 por Origami el 02/02/2011
Y le gusta subirse y bajarse de mi espalda.

¿Cómo, que se me va la pinza? ¿Qué estoy loco? Cuando os explique lo que pasa, estaréis de acuerdo conmigo en que es la única explicación.
Estoy a dieta desde hace un mes, en que me puse en 84 kilos, mi record histórico. Me subo a la báscula hace un rato. Marca 79.5 kilos. Lógicamente me lleno de alegría, no me lo puedo creer. Muevo la báscula y la cambio de baldosa. Sorprendido, contemplo que marca 81. ¿Cómo, qué es esto? Una báscula estropeada, diréis. Lo mismo pensaba yo. Pero aquí viene lo paranormal: siempre que pongo la báscula en la primera baldosa, marca 79.5; siempre que la pongo en la otra baldosa, marca 81. Nunca vacila, nunca marca ninguna cantidad que no sean esas dos. Y siempre, cada una, en su correspondiente baldosa. Conclusión: hay un fantasma viviendo en mi cuarto de baño, le gusta subirse y bajarse de mi chepa y pesa exactamene 1.5 kilogramos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 02/02/2011
fotos de las baldosas.
Subir
palls
#3 por palls el 02/02/2011
¿Has probado en más baldosas?
Subir
palls
#4 por palls el 02/02/2011
¿y en medio de las dos?
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/02/2011
jajaja pues sí, debería...pero es raro cuando menos, ¿no? y es tal como os cuento.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 02/02/2011
No será que hay algo debajo de la baldosa?? (tuberías, cables, desagües, algún chino cabrón) :lol:
Subir
Filtros Resonantes
#7 por Filtros Resonantes el 02/02/2011
Recuerdas haber cagado antes y / o despues de pesarte? (eso influye) :besito:
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/02/2011
Jajajja lucas, ya sé que eso influye; pero no, no he cagado entre medias. De hecho, me llevo la bascula a una baldosa, peso 79.5. Me la llevo a la otra, 81. Vuelvo a ponerla en la primera, 79.5. La pongo en la segunda de nuevo, 81. Todo esto seguido.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 02/02/2011
jajjajaaj,

Bueno, tendría una explicación: Hay una baldosa ligeramente inclinada. Con lo cual, al poner los pies encima, pues en una estás más inclinado hacia adelante, por tanto haces una pequeña mayor presion en las puntas de los pies para aguantar el equilibrio. Y esa ligera presion se traduze en ese kilito de más.

Supongo, claro :?
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/02/2011
Tiene lógica; pero supongo que para señalar una diferencia de kilo y medio la inclinación debería ser evidente, y no se nota nada. Me sigo decantando por la teoría del fantasmilla en la chepa, mejoradla.
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 02/02/2011
Vale, vale, digo a lo mejor entre pesada y pesada allá va cagada y entonces el susto¡¡¡
Bueno pues entonces es una baldosa jhoputa que tienes. Mira a ver si sucede en la baldosa pero girando el peso. Yo como ando por los 110kg ya cagao y todo (demomento) ahora mido algo mas de 1'80 cuando me monto en el peso, este no se atreve ni a parpadear¡¡¡ jejeje.
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 02/02/2011
Pues resulta que en la valdosa de 79 kilos, enfrente no hay espejo. Al cambiar la vascula a la valdosa de 81 kilos, pues te subes a la vascula y sorpresa, está el espejo enfrente de ti.
Entonces al verte reflejado te dá un shock momentaneo y te entra el mareo de tal imagen. Por eso te valanceas de ese mareo y wala, al intentar mantenerte quieto pues haces más presion y PESAS MÁS. o_O
Subir
palls
#13 por palls el 02/02/2011
Por esa baldosa, y sólo por esa, pasa una línea energética, que constriñe el espacio tiempo, compactando la materia y, a la vez, atrayendo tu cuerpo con más fuerza hacia el centro de la tierra.Por ejemplo.

O que debajo de la baldosa tienes una agujero negro, todo podría ser.
Subir
Origami
#14 por Origami el 02/02/2011
#12

De momento vas ganando. Junto a la teoría del fantasma, me parece la más creíble.

#11

Tengo que probar eso que dices; luego lo pruebo y os cuento...
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 02/02/2011
EAAA, que tal lucas. Pues sí, prueba a cambiar de dirección la bascula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo