Hay un fantasma viviendo en mi cuarto de baño y pesa 1.5 kg

powerstudios
#91 por powerstudios el 04/02/2011
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
paquitom
#92 por paquitom el 04/02/2011
Pero por favor, solo graba a la gente, no te grabes a ti que con Boris en Cronicas Marcianas se cerro el cupo de ver a "hombretones" en cueros para lo que resta de mi vida.
Subir
Filtros Resonantes
#93 por Filtros Resonantes el 04/02/2011
graba a la vecinaaaaa...... (la baldosa y la bascula mandalas a tomar por culo) :plasplas:
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 04/02/2011
Alguien escribió:
93# graba a la vecinaaaaa......
(la baldosa y la bascula mandalas a tomar por culo)

hahaha
a le origami,por unaninidad te toca gravar a la vecina,
y no disimules o cambies de tema¡ :lol:
Subir
mustang64
#95 por mustang64 el 05/02/2011
Pues yo no creo que vaya por los agujeros negros. Creo que se debe a uno de estos tres motivos:

1) Sobre la baldosa de 79,5 kg hay una columna de aire caliente cuyo peso desde tu suelo hasta el infinito es 1,5 kg menor que el de la otra baldosa, es decir, es una baldosa de baja presión, que se emplean actualmente en la construcción para prevenir problemas de hipertensión arterial.

2) El cambio de baldosa (de 79,5 a 81) produce en la báscula una sensación de desasosiego y ansia que le hace engordar (a ella misma) un kilo y medio. Como tiene problemas de retención de líquidos, acumula ese kilillo y medio por encima del nivel de pesaje (que todos sabéis lo que es) y entra a formar parte de tu peso. Al volver a su baldosa “hogar”, se libera su ansiedad y pierde ese peso.

3) La báscula realmente siempre pesa lo mismo, y el display siempre muestra el mismo número, pero tu mente, agobiada por la dieta, interpreta las señales de distinta manera, y crees recibir lecturas distintas. Es una cuestión de percepción.

Eso sí, yo te recomiendo que reinstales los drivers de la báscula. Si no se arregla habla con cuarto milenio y mándales el vídeo de tu vecina.
Subir
DEA
#96 por DEA el 05/02/2011
al mover la bascula de baldosa¿la levantas o la deslizas por el suelo?
Subir
Origami
#97 por Origami el 05/02/2011
La levanto. De ahí la solución a la incognita, dada ya varios posts antes. Pero me encanta que sigáis dando teorías etravagantes jajajaja
Subir
RawMotionBeats
#98 por RawMotionBeats el 05/02/2011
jajaja dijo que al rato se ponía bien , por el movimiento se vuelve loca por así decirlo y pesaba mas solo era cuestió de dejarla un rato "reposar" creo que fue eso lo que dijo , pero la vecina ¿que? ¿no te animas? jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo