Pero por favor, solo graba a la gente, no te grabes a ti que con Boris en Cronicas Marcianas se cerro el cupo de ver a "hombretones" en cueros para lo que resta de mi vida.
Pues yo no creo que vaya por los agujeros negros. Creo que se debe a uno de estos tres motivos:
1) Sobre la baldosa de 79,5 kg hay una columna de aire caliente cuyo peso desde tu suelo hasta el infinito es 1,5 kg menor que el de la otra baldosa, es decir, es una baldosa de baja presión, que se emplean actualmente en la construcción para prevenir problemas de hipertensión arterial.
2) El cambio de baldosa (de 79,5 a 81) produce en la báscula una sensación de desasosiego y ansia que le hace engordar (a ella misma) un kilo y medio. Como tiene problemas de retención de líquidos, acumula ese kilillo y medio por encima del nivel de pesaje (que todos sabéis lo que es) y entra a formar parte de tu peso. Al volver a su baldosa “hogar”, se libera su ansiedad y pierde ese peso.
3) La báscula realmente siempre pesa lo mismo, y el display siempre muestra el mismo número, pero tu mente, agobiada por la dieta, interpreta las señales de distinta manera, y crees recibir lecturas distintas. Es una cuestión de percepción.
Eso sí, yo te recomiendo que reinstales los drivers de la báscula. Si no se arregla habla con cuarto milenio y mándales el vídeo de tu vecina.
al mover la bascula de baldosa¿la levantas o la deslizas por el suelo?
La levanto. De ahí la solución a la incognita, dada ya varios posts antes. Pero me encanta que sigáis dando teorías etravagantes jajajaja
jajaja dijo que al rato se ponía bien , por el movimiento se vuelve loca por así decirlo y pesaba mas solo era cuestió de dejarla un rato "reposar" creo que fue eso lo que dijo , pero la vecina ¿que? ¿no te animas? jajajaja