Un saludo
Hay pack de focusrite con protools?
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:No me apetece pagar por la focusrite y tener q pagar aparte por el protools...
Un saludo
Pues es lo que vas a tener que hacer... porque no hay ninguna interface Focusrite que traiga Pro Tools...
Si quieres Pro Tools vas a a tener que adquirir una M-Audio o una Avid... o comprarlo aparte...
#4 el caso es que tengo quien me enseñe con protools, un tío q se dedica a esto y al q tengo o prometido con " mi causa".
Otra cosa q se me ocurre es pillar una focusrite y hacerme con protools de alguna , manera.... Se puede copiar de alguien o bajar una demo que valga la pena? Me imagino q las versiones básicas de protools a las q puedo acceder no funcionaran con la focusrite...
Oye gracias por contestar...
Otra cosa q se me ocurre es pillar una focusrite y hacerme con protools de alguna , manera.... Se puede copiar de alguien o bajar una demo que valga la pena? Me imagino q las versiones básicas de protools a las q puedo acceder no funcionaran con la focusrite...
Oye gracias por contestar...
ast escribió:el caso es que tengo quien me enseñe con protools, un tío q se dedica a esto y al q tengo o prometido con " mi causa".
Yo del tiempo que llevo en esto he probado varios secuenciadores y si bien en un principio si me he visto liado, viéndolo en retrospectiva la verdad es que para lo que uno hace a diario, que es insertar pistas, armarlas para grabación y luego ponerse a insertar plugins para mezclar pues te diré que los secuenciadores no tienen ninguna ciencia, el único que jamas pude aprender es live, pero es mas que nada por que usa otro tipo de lógica, la cual no tiene ninguna utilidad en mis proyectos así que al rato ya me canse de intentar encontrarle alguna utilidad y lo des instale.
Asi que eso de "elijo tal secuenciador por que será mas fácil de aprender o por que tengo alguien que me enseñe" pues no lo considero el mejor de los parámetros. Un secuenciador es un programa mucho mas complejo como para evaluarlo solo por eso, si quieres protools que sea por que consideras que sus características son lo que buscas, pero que tu tío te valla a enseñar pues la verdad no lo veo razón de peso, si en 1 hora ya estas a caballo cualquier secuenciador simplemente teniendo la guía correcta, que puede ser cualquiera de nosotros acá en hispa, y con manual en mano en 3 tiempos ya estas grabando.
Hace tiempo que quiero hacerme un tuto donde explique conceptos básicos con peras y manzanas de manera que cualquier principiante pueda estar rápidamente trabajando sin desperdiciar tiempo en ojear paginas y paginas de manual. El problema es el tiempo, que si no termino mis temas por falta de tiempo mucho menos me voy a poner a hacer un tuto, pero creo que es necesario para que muchos se den cuenta de lo simple que pueden llegar a ser las cosas y lo rápido que podemos estar trabajando. Algún día se los hago, lo prometo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo