He tratado de elaborar mis teorías para tratar de dar respuesta a este enigma musical, y las que hasta ahora van cogiendo más peso son:
- El número de mujeres que se dedica profesionalmente o como hobbi a la música es infinitamente inferior al de hombres. Este escaso porcentaje de feminas-músicas se refleja en los distintos foros.
- Los comentarios soeces o subiditos de tono que algunas veces incluímos en los foros espantan cualquier intento de incorporación de nuevos valores del sexo opuesto a los posts
- Las mujeres tienen menos tiempo libre y no entran a foros como el off-topic, buscan sólo intercambiar comentarios técnicos, y lo hacen únicamente cuando lo precisan.
- Hay otro foro de hispasónicas que no logro encontrar donde está
- Aunque los nicknames, las fotos y los comentarios de los hispasónicos parecen hechos por hombres, yo soy el único y realmente a todos los que me dirijo habitualmente son misses, bailarinas, modelos y en general bellezones espectaculares que quieren mantener su anonimato.
Así que me gustaría que todos me ayudaráis a satisfacer mi curiosidad (especialmente vosotras, porque los comentarios de ellos serán como los míos simples elucubraciones).
Por favor, contestad que no puedo pegar ojo