Disculpad si algo que haya dicho ha molestado a alguien. No era mi intención. Solo exponía lo que he visto en locales de marcha los findes. Con ello no quiero decir que todo el mundo haga lo mismo, solo que está muy extendido.
lo de que las mujeres y los hombres son distintos no se donde influye en su musica....¿o es que aqui hay gente que distinge perfectamente que musica ha sido compuesta por mujeres y cuales por hombres?? pues eso
en cuanto a la cantidad de mujeres en esta web no es algo que uno piense hasta que sale el tema, lo de "pocas" es bastante subjetivo, la cantidad de feminas que hay aqui es laque es, ni son pocas ni son muchas, vamos que no tiene porque ser 50-50 para que haya "normalidad"...mas bien habria que ver porque no entran las que no entran, y tambien habria que ver que esta web es muy especializada, las mujeres que no entren aqui tal vez no lo hagan por su condicion de mujer, sino por la misma razon que no entran mas tios...que internet esta llenisimo de foros e hispa no creo que sea de los que mas usuarios tiene...supongo que los dedicados a los videojuegos tendran mas usuarios y mas oferta en español, ahi tal vez esten parte de las mujeres que no entran aqui jejejejeje
Jejeje stais flipaos jejejeje
Las mujeres no pierden el tiempo hablando de la música, hacen música... Y todo lo demás es antropología...