Hombre prueba con la versión demo y punto... tienes que entender que los que estamos en este foro dedicamos nuestros ahorros para comprar pro tools
Con una versión pirata no harás nada sin el hardware, es una cagada, mucho ruido y pocas nueces....
Si no tienes un hardware digidesing (Para Protools) o m-audio (m-powered) no gastes dinero ni tiempo, no te va a funcionar.
Si tienes algun interface de m-audio, como te han dicho bajate el m-powered demo y le echas un ojo ...
Demos de protools en si, solo hay una muy vieja, que si es para w98 y funciona con cualquier hard, pero dudo que te sirva para hacerte una idea.
bueno gracias a todos por la información, escasa, pero información, solo queria contrastar con mi software de toda la vida y que por cierto me va bastante bien,... no sabia que este programa solo se puede utilizar con su harware, repito gracias a los que habeis contestado racionalmente...
peto si tenes un maquina con windows 98se/Me podes usar una version free que funsiona casi en cualquier hardware, solo tiene 8 canales pero por alli hay una de 32
si lo que te han vendido a ti es la demo, que solo funciona en win98. jejeje
el caso es que proto solo funciona con hardware, no me interesa, solo me interesa, lo que funcione en software, y si es cierto q en wilson te la meten floja a veces, pero si sabes donde ir no hay problem paulingirl,..con respecto a lo de el tlc y que la tecnologia sea más barata, olvidate luisdavi, los esclusivismos se pagan, aunque sean malos y proto es un esclusivismo más, a logic tambien se le puede meter hardware, pero es un programa tan bueno, que tambien funciona sin el, enfin, como ya le dije por ahi a algún esclusivista, la música está en la cabeza de cada uno y por mucho que la quieras decorar, si es mala, es mala, ni proto, ni esclusivos...espero q no se malinterpreten mis comentarios.