Hola Carlos,
para conectar el 96i/o necesitas una HD Core que es la targeta principal. Las accel no funcionan por separado.
Un sistema HD1 lleva 1 core y 1 accel un hd2 lleva 1core y 2 accel y asi....
Saludos
yo tambien ando en la misma duda pero creo que un hd1 solo lleva la core, no una core y una accel eso seria un hd2 pero si veis en la pagina de digidesign tambien esta la core accel, y no se cual es la diferencia, entre core accel y core normal, alguien lo sabe?
Pues lo que nos explicava el amigo juls, la core es la targeta "base" imprescindible en cualquier sistema HD y la accel complementa la core sumando potencia al sistema, una accel sola no hace nada, no es mas que un suplemento.
gracias a juls por la respuesta y a ti espero averte aclarado algo, saludos
Si asi es... a ver si alguien se decide!
Saludos
HD1 = Core
HD2 = Core + 1Accel
HD3 = Core + 2Accel
HD4 = Core + 3Accel
HD5 = Core + 4Accel
HD6 = Core + 5Accel
HD7 = Core + 6Accel
La Core es imprescindible, es como la tarjeta madre, las Accel son tarjetas hija digamos. Si tienes un HD2 en adelante pudes conectar el 96i I/O a cualquiera de las tarjetas, ya sea core o accel. Creo que lo máximo son 256 I/O que se podría hacer con 16 interfaces 96i I/O, bien conectando cada interface a una tarjeta o puenteando los interfaces entre si.
P.D.: Las Cores que actualmente se venden son Core Accel. La diferencia con las cores antiguas es que los chips que llevan estas últimas pueden manejar plugins TDM Accel a diferencia de las antiguas que no pueden manejar plugins Accel a no ser que sea con una tarjeta hija Accel.