He tenido un accidente de coche este mediodía...sigo vivo!

  • 1
pueblo
#1 por pueblo el 27/07/2009
Esta tarde he tenido un accidente con el coche...se me empotró un 4x4 en mi podre Ibiza....por que los de atrás no respetaron la distancia de seguridad...unos chavales...19 años el que conducía....y con 2 meses de carnet ya era su segundo accidente.

Atestados, tardó más de dos horas.....justo cuando acababamos de firmar el parte amistoso... Bravo por ellos :roll: .

Por suerte no ha pasado nada grave, aparte de el ostiazo del coche...en la parte trasera y el maletero. Yo bueno tengo algo de dolor en las espalda pero nada creo que es casi más por el susto y los nervios que otra cosa.

Eso sí, si el chaval no hubiese frenado, es posible que o no lo contara o que saliese bastante malherido...en fin...

Hala y mañana a pillar la pértiga... :? ...espero estar drogado de antiinflamataorios, reflex y relajantes hasta las trancas...bueno sin que se me caiga la pértiga :mrgreen: .


Eso os lo quería contar porque es mi primer accidente y la verdad es que uno no se da cuanta del posible impacto que puedes sufir a 65-70km/h.

Id con precaución y mantened la distancia de seguridad, por dios. No seais unos comeculos!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 27/07/2009
Bueno tio me alegro que no te haya pasado nada grabe que eso es lo importante
Un saludo
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 27/07/2009
Me alegro de que no te haya pasado nada :)

Yo llevo 4 meses de carnet y ni un solo problema, es que joder, que las normas básicas no son tan difíciles de cumplir!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/07/2009
Mucho cuidado con la carretera, y más en verano!
Subir
raat
#5 por raat el 27/07/2009
di la verdad, lo has hecho por las pastis guenas del hospital 8)

cuidateeeeeeee!!
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 27/07/2009
Ni fui al hospital ni mandaron ambulancia...la verdad es que no la necesitaba.

Gracias a todos, y sí cuidado en la carretera :) .
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2009
Me alegra que estés bien. En todo caso, si te sigue doliendo la espalda no dejes de ir al médico , ¿vale?

Sí, los hay que se pegan atrás sin guardar la distancia de seguridad y bueno....a mí el sábado se me pegó uno y me picaba luces para que me quitara, y yo no podía porque por el otro carril no dejaban de pasar coches, y lo pasé realmente mal. Siempre hay un tonto haciendo la gracia y luego pasa lo que pasa.
Subir
raat
#8 por raat el 27/07/2009
en ese caso lo mejor es bajar la velocidad, darle al agua de la luna de atrás, abrir la ventana y con sumo cuidado sacar el dedo corazón
Subir
DEA
#9 por DEA el 27/07/2009
Me alegro de q estes bien,una putada lo del coche,tiene arreglo o esta siniestro?
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 27/07/2009
bueno, lo primero me alegro que no te pasara nada, porque lo de los accidentes de carretera es una sangria constante!!!!

respecto al tema de los "comeculos", hay un truco que suele dar buenos resultados (aunque siempre haciendolo con mucho cuidado).....cuando tengais a un tiparraco de estos pegado al trasero de vuestro coche, basta con hacer un par de maniobras un poco extrañas, un par de pequeños volantazos controlados y vereis como el tipo hecha el freno en cuestion de segundos............con toda seguridad pensara que podeis ir borrachos y se cortara rapidamente........doy fe de ello!!!!!!!!!
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/07/2009
raat escribió:
en ese caso lo mejor es bajar la velocidad, darle al agua de la luna de atrás, abrir la ventana y con sumo cuidado sacar el dedo corazón



joojjojoojojjojojoojojojojjojoojjoojojojojojooj

se sale
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 27/07/2009
Esta tarde despues de currar (vaya día...no me espraba estar así de reventado :( ,), me fui al hospital...y bueno , acabo de llegar hace 45 min a casa. Mañana iré a ver como va lo de la baja con el médico de cabecera, o como se llame ahora.

La coña es que justo al llevar , me acban de renovar el contrato hata fin de temporada... :x , en fin, tendra que pagar el gilipollas del comeculos.

Muchas gracias todos por el apoyo!!!

PSGirl, si es que los hay que no piensan demasiado #-o .

Bueno, me voy a tomar relajantes y antiinflamatorios, que gran combinación...con lo bien que iría un fisio, coño!!! Estos médicos recetadores... a veces se pasan, a veces :wink: .

Salud para todos! :)
Subir
MaryPoppins
#13 por MaryPoppins el 28/07/2009
Me alegro de que no haya pasado nada grave.

En septiembre empiezo yo a sacarme el carnet y estoy temblando :|
Subir
Sonido2
#14 por Sonido2 el 28/07/2009
Guays que no te pasara nada.

:D
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 28/07/2009
PSGirl escribió:
Me alegra que estés bien. En todo caso, si te sigue doliendo la espalda no dejes de ir al médico , ¿vale?

Sí, los hay que se pegan atrás sin guardar la distancia de seguridad y bueno....a mí el sábado se me pegó uno y me picaba luces para que me quitara, y yo no podía porque por el otro carril no dejaban de pasar coches, y lo pasé realmente mal. Siempre hay un tonto haciendo la gracia y luego pasa lo que pasa.


Odio la gente así, siempre he tenido ganas de pegar un buen frenazo en estos casos y sacarles pasta al seguro hasta que les tripliquen la cuota anual al año siguiente. :evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo