He tenido un accidente de coche este mediodía...sigo vivo!

  • 2
Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 28/07/2009
Lo mejor es que en un tiempo no volveras a tener un accidente :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2009
Bueno, ayer vi la cosa más psicodélica que he visto en carretera en toda mi vida. Iba yo por la Avenida Anaga (los chicharreros sabrán de dónde estoy hablando), en dirección a la salida de la ciudad, un montón de tráfico lentísimo, y en un momento dado oigo pitas y gritos. Miro por el retrovisor y veo un coche con unos tíos sin camisa dentro, sacando los brazos por las ventanillas, gritando no sé muy bien qué....y van y se meten a toda velocidad en sentido contrario de la circulación.....pitas por todos lados, gritos de la gente en la parada de la guagua....total, que se estamparon contra la acera de la avenida marítima. Tratando de esquivar algunos coches casi se estampan entre sí. Yo me quedé con el cartel de "5 océanos, la boutique del congelado" muy grabadito en la mente, porque casi me como su camión. :?

No sé si se hicieron mucho daño. Cuando pasé por al lado intentaban sacar a una piba de dentro del coche, pero el coche no parecía muy dañado. Por suerte creo que ni siquiera tocaron a ningún coche de los que venían de frente. Simplemente se comieron la acera, pero eso podría haber supuesto una desgracia si llegan a pillar a peatones allí en ese momento.

Menudo susto....qué mal está la gente. ¿Qué puede hacerte invadir conscientemente el carril contrario?....
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 29/07/2009
Tetoexp escribió:
Lo mejor es que en un tiempo no volveras a tener un accidente :D :D


Espero que no, pero el coche lo tengo que cojer si o si igualmente....eso sí trayectos cortos y para casa. Menos mal que el asiento es de buena sujeccion de la espalada...si no ...

A ver que me cuentan en el fisio....y lo que me cobran...o si va por el seguro...que follon...encima de estar jodido todo son problemas :| .
Subir
raat
#19 por raat el 29/07/2009
PSGirl escribió:


Menudo susto....qué mal está la gente. ¿Qué puede hacerte invadir conscientemente el carril contrario?....


la incosciencia, la chuleria boba y el ir sin camiseta, yo les kitaba el carnet a todos de por vida
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 29/07/2009
Yo es que directamente le hacía pasar un test psicológico a todo el que quiera el carnet de conducir. Tengo muy claro que la manera de conducir es fiel reflejo de la personalidad del que conduce... y hay más de uno que no debería de coger un coche en su vida.
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 29/07/2009
Me alegro de que estés bien. Tengamos cuidado todos !!
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 29/07/2009
Bueno, muchísimas gracias a todos de verdad :) . La verdad es que me siento muy a gusto en hispasonic, y no es por el diseño :P :mrgreen: .

Bueno, en la S.S. me decía el médico de cabecera que me daban fisio, pero para dentro de tres meses :cuadrado: , asi que nada me fui a uno concertado y que se apañe el seguro luego.

De momento sigo más o menos igual, 3 pastillas diferentes, voltarén en gel y una bolsa de agua caliente por la espalda y el cuello.

Otro tema es el seguro y demás gestiones con el taller y papeleo. Relamente tengo suerte porque yo, un completo inepto es estas cuestiones y en otras tantas, no sabría que hacer en este caso y estaría muy perdido sin la ayuda de mi familia.

Pero joder, alguien acaba de tener un accidente y está solo, mi familia está de vacaciones, es realmente difícil poder hacer las cosas que vienen con los siniestros (de tráfico eh :mrgreen: )...porque te marean de mala manera, la verdad.

Al no poder cargar peso...joer..ni un saco de patatas te puedes comprar!! Habrá que comerlas congeladas..puaj!!!


Ah, Ps Girl, no me quiero imaginar como se deben poner Tenerife en verano...lleno de gente con pasta de esa que sale en el callejeros de ricos este de Cuatro, gastándose 1500€ en una terraza en una botella de champán y la compañía de seres similares.....realmente repugnante la verdad.

En fin!!Así le lucirá el pelo según a quién!Y no seré yo, que tengo un pelazo que ya os molaría 8) :wink:

Millóns de graciñas rapaces e rapaciñas!!
Subir
mider
#23 por mider el 03/08/2009
Yo una vez, en la calle García Noblejas (lo madrileños, saben cual es...) Ví como un chico rozaba a una chica, intentando meterse por un carril que no entra (muy típico, del que va de un carril a otro) La chica, le dijo que se parara y el otro, se dio a la fuga. La chica con sus huevos (y un coche mas potentes, todo sea dicho) le alcanzó y se cruzó de un volantazo sacándole a la mediana!! Tenías que ver la cara del tipo, más blanco que un folio, xxxDDD.

Hay mucho listo por la vida y aunque lo que hizo la chica, tampoco fue lo correcto. Los que estabamos allí, teníamos una sensacion de alivio general, pensando en el chaval "Ahora te jodes, por listo"
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 03/08/2009
la verdad que es que piensas que a 80 no es nada pero en realidad a mi me ha pasado a 40 y me quede alucinado.... :shock: :mrgreen:

Hoy por hoy hay que ir con un Hummer H2 veras como ni se te acercan :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo