Headphones

jahpalma
#1 por jahpalma el 09/04/2010
hola tengo una duda ?que audifonos son los que necesito para poder utilizar el fl studio correctamente? explico: tengo varios audifonos y con cada uno se escucha diferente el proyecto de fl studio cual tipo de audifono puedo utilizar para que se escuche el sonido como si tuviera una discoteca entera jajaja ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nueel
#2 por Nueel el 09/04/2010
utiliza tus audifonos mas caros ](*,)
Subir
jahpalma
#3 por jahpalma el 09/04/2010
mmm y entre mas caros mejor... no creo imagino que deven de tener alguna caracteristica en la que me pueda basar aparte del precion no?
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 09/04/2010
Pues yo me hacia la misma pregunta aveces... y me siempre todos daban con que no es bueno masterizar o crear cosas con audifonos si no que es siempre mejor con unos buenos altavoces de calidad...

En todo caso usa los que tengan buen sistema de frecuencia como de 20 hz a 20 khz o simplemente busca el que te de más comodidad.
otra cosa dicen que cuando es correcto el trabajo del sonido se te deberia de escuchar igual en cualquier parte :P

Yo HeadPhones uso unos technics RP-F550
Subir
Nueel
#5 por Nueel el 09/04/2010
Me parece que la clave esta en el buen uso de ambos, tanto como de audífonos como de altavoces, yo uso los audífonos para dar detalle a profundidad para instrumentos separados, y utilizo los altavoces para escuchar la mezcla final
Subir
jahpalma
#6 por jahpalma el 10/04/2010
aaa que util porke estoy pensando en comprar otros headphones y en cuanto a los altavoces que marca o caracteristicas me recomiendan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo