El Helado, ahora con su letra, haber que opinais...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cristian2005 escribió:¡¡¡Que grande!!!, ya la versión instrumental me había gustado mucho amigo Petop, y ahora con la voz de Munera mucho más. Me gustó tambien el solo de tenor. Y Munera canta muy bien, así es, ya escuché algunos de sus temas y están fenómenos.
Felicitaciones a los dos.
muchas gracias por la parte que me toca, Cristian (ese saxo alto bueno), me alegra mucho que te guste el tema, ya terminado, estoy de acuerdo contigo en que munera, canta muy bien, sin duda, espero que conteste tambien aqui en el debate...
saludos
Hay que ver lo bien que canta el tio este eh?....
Bueno en serio, gracias por las alabanzas, no creais que soy tan buen cantante, lo que pasa es que me doy confianza a mi mismo, nada más, a parte de afinar las voces todo lo que puedo.
Decir que me costó muchisimo cantar este tipo de canción. me pillo como de sorpresa ya que nunca había hecho este tipo de musica, pero bueno ahí está...
Bueno en serio, gracias por las alabanzas, no creais que soy tan buen cantante, lo que pasa es que me doy confianza a mi mismo, nada más, a parte de afinar las voces todo lo que puedo.
Decir que me costó muchisimo cantar este tipo de canción. me pillo como de sorpresa ya que nunca había hecho este tipo de musica, pero bueno ahí está...
Munera, con lo pco que llevas con este genero que bien se te da , tocais los dos juntos amenudo ? Anunciais el relevo de una cooperacion digna de un Gilberto-Jobim modernazão !! Muy xula la produccion, enhorabuena ... Unica critica, no se escucha mucho el bajo. Igual son mis auriculares que son una mierda
Muy chulo, Petop voy a escuchar mas
Muy chulo, Petop voy a escuchar mas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo