un saludo grandote

VIBRA escribió:me ha gustado esa dinamica que lleva el tema con ese ritmo tambien la voz con esa letra....dale un helado a ese que va de lado.....jajjaja ese petop lo que se me ha hecho extraño es esa diferencia de caña que llevan los intrumentos que salen de solista
un saludo grandote
Juaniblus escribió:Heladeroooooo!!! heladoooooo, tengo de crema, palito y chocolate, que se vaaaa el heladerooooooo!!!
Pedro, así grita el heladero, con voz de vino que pasa por las tardes en Solymar.
Que temazo, que buena dinámica le das a esas fusiones, imagino esto tocado con tu saxo. Una maravilla!
Un abrazo maestro. Que placer escuchar este tema otra vez después de tanto tiempo.
Patrizia escribió:Mmmm, qué gustito de tema!!! me encanta ese ritmo y sabor que tiene... El sonido no lo puedo apreciar muy bien con las columnas que tengo, pero lo noto pasadillo de graves, quizá sean las columnas.. La voz estupenda, le da un aire muy fresco...
Enhorabuena por la colaboración..
Un abrazo, Patricia
Mikeldi escribió:Hay que joderse la cantidad de cosas que me he perdido por culpa de las malditas oposiciones!!!!!!!!!!!............ debe ser que "Me han pillao con el carrito del helao"....
pues a mi me ha gustado todo de cabo a rabo ( y es que eso de ser un analfabeto en lo del sonido tiene esas grandes ventajas de hacerte disfrutar de otros aspectos mas triviales de un tema).
COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vicen
involucrado escribió:Aproveché la ocasión y volví a escucharlo: muy bueno Pedro, felicitaciones a los dos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
subsoniq escribió:Hola
¡cómo he disfrutado con tu helado! (no importa que aquí sea invierno)
¡¡¡¡¡¡Hay bombóóóóóóón helado!!!!!!!¡¡¡¡¡¡al rico bombóóóóóó´helado!!!!!! dicen por aqui.
Bueno que sorpresa me llevé al escucharlo, aunque ya he visto que hacía tiempo que lo tenías subido, no escuche la versión instrumental pero ésta es estupenda.
![]()
![]()
Salut
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo