tricky2k escribió:
Apoyo a Soyuz al 100%. Sí, cuotas, sí, límites, sí, todo eso, pero el pastizal que llegó a España de manos de la UE como compensación nunca se cuenta. La modernización que trajo consigo para esas granjas, para los cultivos agrícolas, para la flota pesquera, en definitiva, para sectores PRODUCTIVOS, compensó con creces todas las cuotas impuestas y por imponer. Otra cosa es que, buena parte de lo que se hizo con todo ese dinero, se podría haber empleado mejor. Y también como Soyuz, pienso que el fondo de toda esa posición a la contra no es otra que el tema de la inmigración, xenofobia pura y dura que es la misma que ha llevado a UK a ponerse una soga en el cuello con este Brexit.
Estoy preocupadísimo... ¡¡¡estoy totalmente de acuerdo contigo en algo!!!... aaaarrrggghhhh!!!!
El titular podría ser perfectamente: maricón el último.
La ultraderecha, eufórica, pide referéndum para salir de Europa en Francia, Italia y Holanda
http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/24/576cccacca4741f7408b4600.html
Emilio Galsán escribió:
Para España es muy negativo, tanto para el cimercio (sus exportaciones serán más caras para los ingleses) como para el turismo inglés, ya que la libra valdrà menos. Asímismo también será negativo los trabajadores españoles en UK.
De momento el IBEX se ha desplomado un 12,35%, la mayor caída de la historia (la banca se ha llevado lo peor con caídas del 20%) y hay previsiones de paridad euro/dólar, si no pasar a 0,98 o menos.
Ezequiel Arranz escribió:
¿Me estáis intentando decir que a los curritos ingleses se les han hinchado los huevos al ver cómo íbamos los españoles a currar por la mitad que ellos? Por Dios, ¿cómo se iban a enfadar?
Yo aun diría más
el tema es que en contra del discurso asentado entre nuestra progresía, tras las reconversiones de Thatcher se crearon muchos mecanismos de protección social para no dejar atrás a tanto hooligan desocupado y con escasa formación... ayudas que ahora trincan muchos euromigrantes. Y ahí tienes el campamento de Calais esperando que se abriese la puerta...
http://mevoyainglaterra.com/prestaciones-sociales-y-subsidios/21-prestaciones-sociales-y-subsidios/268-4-esquema-resumen-de-todos-los-benefits-en-el-reino-unido
tricky2k escribió:
Países en los que la ultraderecha no ha subido casi nada, ¿verdad?
Mira en esto seguro que no estás de acuerdo conmigo, pero básicamente el motivo que va a llevar al poder a Podemos y llevó a Tsipras será el que llevará a LePenn y compañía a los gobiernos de sus respectivos países. Aunque el signo político sea diferente el movimiento de radicalización es el mismo.
Los partidos tradicionales en toda Europa nos han fallado, han superado la crisis sacrificando a los trabajadores, en ese descontento han pescado LePenn y también Iglesias.
Seamos serios, Iglesias y sus camaradas han hablado bastantes veces de dejar el euro y no han sido los más europeistas. Iglesias sería europeista si en Alemania y Francia gobernasen partidos con ideas similares a las suyas. ¿Con gobiernos de extrema derecha crees que Iglesias va a ser muy europeista?.