Help me Con el ingles!

electronoa
#1 por electronoa el 09/04/2008
Hola, hispasonicos como va eso!


La cosa esta vez esque estoy pendiente de comprarme unas promos.... por intener bastante baratitas de precio, y estoy negociando con el vendedor, la cosa esque me ha respondido un mensaje y ni con el "traductor on line"
entiendo en gran mayoria lo que me quiere decir en el e-mail.

¿Alguno de aqui entiende de ingles como para ayudarme? :oops: , bueno os dejo a continuacion la respuesta al mail vale? Si alguno chana de ingles medianamente me podrá ayudar......

De todos modos sigo investigando....


"yes no problem these are all techno, some of them on the minimal side, but no deep house or house, none of them, I can also sell you 20 full release techno, minimal,hard techno releases ( not whites) good quality 12"'s i sell those at 20 for £20 + £12 shipping international"



Ains.... Este idioma...acaba conmigo.... y los traductores on line, dan risa..... con sus traducciones :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/04/2008
Bueno, no soy un experto pero voy a intentarlo:

"Sí, no hay problema, todos esos son techno, algunos de ellos del estilo minimal (?), pero no "deep house" o "house" ninguno de ellos; puedo también venderte ediciones "full release techno", "minimal", "hard techno" (no "blancos" (?)) 12's de buena calidad; los vendo por grupos de 20 (entiendo que dice eso) por 20 libras más 12 libras de gastos de envío internacional"

No sé si es correcta la traducción porque soy profano en el "mundo techno"... :?
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 09/04/2008
"si, ningun problema, son todos techno, algunos de ellos, del "lado" o tendencis, minimal, pero no deephouse o house, ninguno de ellos.Ademas te puedo enviar 20 releases de techno, minimal, hard techno (no wite, supongo que se refiere a no "white labels") de buena calidad, 12" Los vendo a £20 + £12 shipping international"

Espero que te sirva :)

SALUDOS!
nicoBPM.
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 09/04/2008
Muchas gracias chicos, osea que se supone que a parte de este lote de 20,

tambien vende 20 releases de techno,minimal,hard techno,.....?


O que me da a escoger? Esque yo estaria interesada en minimal y minimal-techno......


El precio y eso como lo veis bien?



Es arriesgado pero bueno.... nose podria haber muy buena musica ahi...... o tambien gran fafita de musica..... solo el lo sabe :mrgreen:
Subir
javihomeboy
#5 por javihomeboy el 09/04/2008
basicamente te vende 20 12 pulgadas a 20 libras + 12 de envio.
y te asegura que es todo tecno, hard tecno y algunos cercanos al minimal pero nada de house ni deep.

techno y minimal en plan purista

espero haberte ayudado
Subir
electronoa
#6 por electronoa el 09/04/2008
Ok, muchisimas gracias me habeis ayudado mucho Gracias chicos

Creo que casi seguro los pille,,,,, tampoco seria tan grande la perdida no?


:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo