Se trataría de coger cualquier panel, sea el de un Virus, un evolver, el alpha juno, etc
Y comprobar si al guardar los presets y después al acceder a ellos, los potenciometros que se han movido, estén en la misma misma posición.
Me explico: Me he pasado un dia entero haciendomo un panel del yamaha AN1X, en el cual se puede utilizar por completo todas las funciones del secuenciador y automatizar, etc. Vamos, una auténtica pasada, hecho con mensajes Sysex, por eso, quien entienda, sabrá lo que cuesta pasar mogollón de parámetros uno a uno.
El tema es que cuando guardas un preset y vuelves ha acceder a él, resulta que los potenciometros o lo que sea, son rebajados 1 punto. Osease, que imagina que tienes 16 faders con una NOTA diferente en cada uno y lo guardas y TACHAN!!, después todas las notas están rebajadas 1 nota menos. Madre de dios.
Pue eso, a ver si alguien lo puede probar, a ver si es que es un bug de cubase o es que Yo tengo algo mal por aquí.
Un saludo
P:D: Para guardar el preset, hay que pinchar en la pestañita del "+" y ponerle un nombre. La pestañita esta al lado de la automatización del panel "R" y "W"