zoolansky @ 07 Feb 2007 - 03:05 PM escribió:
Pues hoy mismo tengo la suerte de no notarlo apenas, pero normalmente diría que las molestias se sitúan de media espalda para abajo, un poco por encima de los riñones, y no justamente en el centro (donde están las vértebras) sino más bien por los lados...
Probablemente, si tiras una linea como un cinturón, desde el ombligo, llegues a la zona que te duele, no?
Esa zona que tienes marcada se llama
el cinturón de la vida.
Verás que hay 5 puntos: uno en la vertebra 2ª lumbar y 4 a los lados.
Pues bien, en esos puntos se refleja el estado energético de los riñones.
Cuando una gasta la energía de los riñones (por ejemplo, eyaculando en demasía) se refleja en esos puntos.
Cuando un hombre abusa del sexo, esa zona se debilita tanto que viene la hernia discal, lumbago, ciatica.
Siempre que es espontanea (no por un accidente) la 1ª hernia aparece en esa vertebra y no otra.
Esto no sé porque no se estudia en medicina moderna
La eyaculación es un desgaste brutal en el hombre.
el semen no es un fluido como la saliva. Es una esencia del cuerpo que da la vida! Cada vez que eyaculamos, obligamos al cuerpo a hacer un gran esfuerzo para fabricar mas semen.
Esto va deteriorando los riñones y dando sintomas a lo largo de los años. si encima eres de constitución
positivo menor, (hombros anchos-cadera estrecha) vienes de fábrica con poca energía de riñón.
El tratamiento con acupuntura es calentar esos puntos y el dolor se va de inmediato. Y aconsejar al paciente que tenga todo el sexo que quiera pero sin tirar nada.
No estoy diciendo que seas un pajillero, eh! aprovecho para hablar de este diagnóstico.