Espero que ahora me tomareis en serio
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Creo que cualquiera pueda ver que lo de "labor, sorda" con esa coma entremedias es una sutileza para decir las dos cosas al mismo tiempo. Cuando hay tantos roces, las chispas acaban por saltar.
Alguien escribió:De todas formas, ¿adónde vamos cuando tenemos un accidente y se nos salen las tripas, al acupuntor? ¿ Si tenemos un coma etílico, vamos al acupuntor? ¿por qué pagar una seguridad social si tenemos el acupuntor? ¿Si te duele una muela vas al acupuntor o te metes un analgésico? Creo que con acupuntura no se pueden hacer endodoncias y ¿si vas a dar a luz, vas al acupuntor?
Alguien escribió:
A pesar de que creo saber expresarme con claridad, a veces está claro que no lo consigo. Perdonad mi torpeza
Nunca he hablado mas que de Medicina Interna; el resto:cirujía, odontologia, rayos X,...son excelentes.
De lo que se trata es de que trabajen juntas y que no olvidemos nunca, que los acupuntores que defiendo son medicos
born_oppenheimer @ 15 Feb 2007 - 01:49 AM escribió:
Entiendo tu postura perfectamente Nunain, pero ¿tu me entiendes lo que quiero transmitir? Es decir, si funciona de verdad la acupuntura, perfecto, que se use, pero (y esto no lo digo por tí, que por lo menos a mi me has mostrado respeto y tolerancia) no por eso hay que desprestigiar la medicina. Se que tu no puedes darme las respuestas que me gustaría conocer, pero hay otras personas que afirman dando la impresión de que las conocen. Pues si las conocen sólo quiero que las compartan conmigo (si ellos quieren, claro) Espero que no se me malinterprete. Un saludo.
Alguien escribió:
No parece que ningún cientifico se ponga a la labor de investigar en profundidad, el funcionamiento de la A.
Alguien escribió:
Sin embargo es oficial en muchos paises.
Alguien escribió:
Quien puede estar interesado en que no se sepa nada cientificamente, y que quede como una pseudociencia? Alguna gente tiene esta idea de ella y no hay que culparles, ya que esa es la información que les llega.
Alguien escribió:
Yo entiendo que es complicado pensar que una aguja o una moxa o un veneno pueda curar enfermedades, que fracasan en la medicina moderna. Y digo fracasa porque, como muy bien dicen algunos aqui, nadie en su sano juicio, iría primero a la A.
Y vuelven a tener razón, ya que van, cuando no encuentran solución en ningún sitio.
Alguien escribió:
De todas formas me gustaria saber que opinas, si de repente se demostrara cientificamente la A.
Alguien escribió:
Si la gente que desconfia de ella, la utilizaría.
Yo creo que no.
Alguien escribió:
Nunca he dicho que una quita la otra
Bueno dime lo que te parece.
Alguien escribió:DrugSlove @ 15 Feb 2007 - 05:52 PM"]Qué hilo más interesante! De los mejores. Saco en conclusión varias cosas:
Nunain: Tienes unos conocimientos muy amplios y ayudas a mucha gente, eso te honra. Lo malo es que para ayudar también hay que tener ciertas nociones de humanidad.
Alguien escribió:Ayuda a la gente (que lo haces mucho, y además bien) pero respeta a los demás, sino pierdes credibilidad.
Alguien escribió:Las enseñanzas orientales también dicen que hay que ser comprensivo con la gente y no esperar ni poner ilusiones en que la gente crea tus enseñanzas, ya que el que espera (en el sentido de esperar que nuestros conocimientos que son de mucha ayuda, sean reconocidos), desespera.
Alguien escribió:También dicen las enseñanzas orientales que hay que liberarse del ego, y creo que en ese punto fallas bastante.
Alguien escribió:Hay que ser humilde y no esperar que la gente te reconozca tu trabajo y/o conocimiento.
Alguien escribió:Me parece fundamental que alguien como tú (que puedes ser de mucha utilidad y ya lo estarás siendo) entienda un poco más a los demás y se ponga en sus pieles.
Alguien escribió:Todo esto lo digo desde la humildad y pudiendo estar equivocándome ampliamente.
Alguien escribió:Xavi: Me pareces un tío genial, en serio. Qué inteligencia y saber estar, es acojonante.
Alguien escribió:PD: Si te sienta mal todo ese ladrillo, siento haberte intentado analizar
nunain @ 15 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:jamas he cobrado por tratar a un paciente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo