Xabi @ 14 Feb 2007 - 08:02 PM escribió:
Yo tengo amplitud de miras; he echado una ojeada a todo lo ancho, y concluyo por mi parte que la acupuntura planteada como un método de curación de enfermedades graves es una estafa. De hecho, nadie ha sido capaz de relatar aquí ninguna curación de enfermedades, no digamos ya del cáncer o la hepatitis. Leo mucho sobre dolores que se alivian, pero nada de curación.
A ver si es que confundimos amplitud de miras con amplitud de tragaderas.
Lo del dolor de regla, uñas y rimel, "sorda" y demás supongo que obedece a algún machismo chino ancestral... Llevaba tiempo sin ver alusiones de este tipo por los foros.
Me parece estupendo que tengas amplitud de miras, aunque de tus posts se desprende que la tienes en los temas que te interesan, postura, por otro lado, totalmente respetable y que a mí, personalmente, no me quita el sueño.
Amplitud de miras y amplitud de tragaderas creo que no es lo mismo. Y, viniendo de todo un abogado como tú me sorprende enormemente que las confundas. Pero bueno............seguramente tus palabras llevan un doble sentido que, debido a mi ignorancia de vuestro vocabulario técnico, no termino de pillar.
Alguien escribió:
Lo del dolor de regla, uñas y rimel, "sorda" y demás supongo que obedece a algún machismo chino ancestral... Llevaba tiempo sin ver alusiones de este tipo por los foros
Pues no sé dónde está el machismo en mis palabras...........la verdad. A ver si el machista redomado al final va a ser tú, que ves peras donde no hay perales.
Alguien escribió:
creo que te deberías informar mejor sobre las capacidades de la Acupuntura
Reitero mi apreciación. Creo que para opinar de algo hay que conocerlo o haberlo probado.
La mayoría de los que despotrican de la Acupuntura aquí no la han probado siquiera. Pero vamos, no llego a la lucha que parece abanderar Nunain. A mí personalmente me da igual que vayais o que no vayais a un buen Acupuntor. Sólo he expuesto mi experiencia positiva con la Acupuntura, en un hilo en el que la mayoría ha entrado dando machetazos a diestro y siniestro, con la intención de equilibrar un poco la balanza. ¿Que os creeis lo que he contado y encima sois tan valientes de probarlo? Bien
¿Que no?...............pues también.
Venga, un saludo.
Pd: el que se pica.............ajos come.