Alguien escribió:
Pués a lo mejor le sirve a alguien, pero conmigo no parece que aciertes nada.
No sabes lo que me alegro por ti.
Yo ni acierto ni dejo de acertar.
Poneis en primera persona, lo que dice la Medicina Natural. Honor que no me merezco.
Cuando vais al medico y os dice que no tienes nada pero te sigue doliendo, le decis que no ha acertado?
Aprovecho para aclarar las cosas, que se entienden en función de lo que se quiere.
He puesto una lista de enfermedades derivadas del degaste del riñon.
No hay una máxima de cuando y cual de ella, o ellas se va a tener.
Digo que, si las tienes, vienen de ese desgaste.
Cada constitución es un mundo.
Cada cuerpo es un mundo.
Con 30 años no es lo mismo que 50.
Estoy dando datos genéricos en un post en el que apenas me puedo expresar por falta de tiempo y por falta de animo, despues de leer algunas burlas de algunos.
El que no esté interesado en conocer otra medicina puedo irse al taller de sonidos, pero me parece muy irrespetuoso joder, a los que si lo están.
Ese listado tiene una explicación una a una.
Lo he puesto para que, el que se sienta identificado, pida que se desarrolle.
No es una lista sacada de wikipedia; es el fruto de muchos años de estudio.
No sé la edad que tienes, pero insisto en que me alegro de que estés sano.
Si me metí en esta medicina es para preocuparme de la salud de los demas, no para burlarme de ella.
Por cierto, las amigdalas son una defensa del cuerpo que se inflaman por el calor que sube de un riñon con poca fuerza.
Estirparlas es la barbaridad mas grande que se puede hacer. Ya lo reconocen los propios medicos.
yo que tú le partia la boca o le pedia explicaciones al que te lo hizo.
Cuando tengais 50 años, hablamos
Siempre un placer ser de ayuda.
Deberiamos hacer una quedada por skype y entonces podria explicar miles de relaciones que me resulta imposible por aqui.