Hematología...

nunain
#106 por nunain el 10/02/2007
Alguien escribió:
Un saludo especial para Nunain por su fe y convicción en sus ideas.

Cuando quitas un lumbago en 15 mins, o le quito unos gases a mi hija en 5, la fé pinta poco :lol:
Te agradezco el apoyo y seguiré exponiendo la visión y de la medicina natural, para los curiosos y los que han perdido la fé en la medicina interna. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#107 por meidei el 10/02/2007
Hola,

debo romper una lanza en favor de nunain,

creo que la medicina que él expone aquí para el que quiera aprovecharla no es cosa de cachondeo.

considero que no está nada mal intentar ampliar horizontes.

Por otra parte hay un comentario que me parece clave en todo esto, el atacar la causa y no la consecuencia.

los médicos "tradicionales" atacan la consecuencia, es más rápido, más sencillo a primera vista, por nuestra forma de vida se tiende a eso, mientras que lo que yo considero más coherente es atacar la causa...

claro que para eso hay que tener capacidad de observación, intuición, imaginación y menos prejuicios...

y quizás quererse un poquico más... a nosotros y a lo que nos rodea


saludos peludos
Subir
meidei
#108 por meidei el 10/02/2007
hmmm,

a veces me releo y me preocupo... :?
Subir
undercore
#109 por undercore el 10/02/2007
no entiendo muy bien eso de que nuestra medicina ataca las consecuencias y no las causas

a mi modo de ver se esta entrando en un terreno que pocos aqui conocemos (me incluyo claro) y empezamos alanzar puntas a la medicina occidentalsin saber siquiera como se trabaja

en mi opinion se esta cayendo en la descalificacion de la medicina occidental por la idea de que todo lo que viene de fuera es mejor(en este caso de oriente), sobretdo si te lo venden como solucion para todo de forma facil y natural, me he convertido un poco en voz "equilibradora" en este asunto, creo que lo que se expone aqui puede parecer bueno y mejor que los metodos de la medicina occidental, cada cual que haga lo que quiera, si quieren dejar de visitar al medico de cabecera por ir a un acupuntor o si quieren practicar sexo tantrico por miedo a perder el pelo o que se te caigan los dientes...o se te agoten los riñones, perfecto....pero no creo que sea correcto criticar a una profecion que todos desconocemos

hasta lo que yo tengo entendido la acupuntura no sirve para curar,sino mas bien como apoyo terapeutico a tratamientos medicos de toda la vida....pero tambien reconozco que no lo se todo....tampoco significa que me vaya a tragar todo lo que se escriba aqui claro

voto mas por la critica personal y que cada uno obre en consecuencia.

chao
Subir
nunain
#110 por nunain el 10/02/2007
Alguien escribió:
no entiendo muy bien eso de que nuestra medicina ataca las consecuencias y no las causas

Sencillo; nuestra medicina se llama medicina sintomática, es decir, que va al sintoma y no a la raiz.
ejemplo, de los 5 dolores de cabeza que existen (cada uno con una causa diferente) el tratamiento es el mismo, un medicamento para quitar el dolor (desde aspirina hasta opiaceos, en función de la intensidad del dolor)

Alguien escribió:
a mi modo de ver se esta entrando en un terreno que pocos aqui conocemos (me incluyo claro) y empezamos alanzar puntas a la medicina occidentalsin saber siquiera como se trabaja

Correcto, deberiais opinar menos y escuchar mas; y cuando tuvierais la informacion suficiente, sopesarla y empezar a discutir.

Alguien escribió:
en mi opinion se esta cayendo en la descalificacion de la medicina occidental por la idea de que todo lo que viene de fuera es mejor(en este caso de oriente),

Incorrecto; he dejado miles de veces claro que lo único que está confundido en los libros de medicina, y lo mantengo, es la medicina interna.
nadie se ha metido con la calidad de la analitica, cirujia, primeros auxilios...


Alguien escribió:
sobretdo si te lo venden como solucion para todo de forma facil y natural,

Facil o dificil, con soluciones.

Alguien escribió:
me he convertido un poco en voz "equilibradora" en este asunto, creo que lo que se expone aqui puede parecer bueno y mejor que los metodos de la medicina occidental, cada cual que haga lo que quiera, si quieren dejar de visitar al medico de cabecera por ir a un acupuntor o si quieren practicar sexo tantrico por miedo a perder el pelo o que se te caigan los dientes...o se te agoten los riñones, perfecto....pero no creo que sea correcto criticar a una profecion que todos desconocemos

Ese es tu problema, que no sabes distinguir al que sabe del que no.
Me das el mismo tratamiento a mi, que a cualquiera que entre.
Tiras por el suelo con tus burlas, 25 años de experiencia que tengo en el ramo.


Alguien escribió:
hasta lo que yo tengo entendido la acupuntura no sirve para curar,

Pues no tienes ni put* idea de lo que estás diciendo.


Alguien escribió:
sino mas bien como apoyo terapeutico a tratamientos medicos de toda la vida....

De toda la vida es la Medicina Natural. La alternativa es la nuestra! Con 200 años apenas de existencia.


Alguien escribió:
pero tambien reconozco que no lo se todo....tampoco significa que me vaya a tragar todo lo que se escriba aqui claro

Nadie te pide que te tragues nada, entre otras cosas, porque no tengo ningún beneficio en ello.
al contrario, pierdo mucho tiempo divulgando esta medicina apartada del pueblo por intereses economicos.
Pero si te rogaría que valoraras un poco los estudios de los demás.
solo un poquito, si es posible.
Subir
undercore
#111 por undercore el 10/02/2007
nunain @ 10 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
Sencillo; nuestra medicina se llama medicina sintomática, es decir, que va al sintoma y no a la raiz.
ejemplo, de los 5 dolores de cabeza que existen (cada uno con una causa diferente) el tratamiento es el mismo, un medicamento para quitar el dolor (desde aspirina hasta opiaceos, en función de la intensidad del dolor)


supongo que entonces no existen ninguna investigacion para saber el porque de las enfermedades...solo miran los sintomas :?

nunain @ 10 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
Correcto, deberiais opinar menos y escuchar mas; y cuando tuvierais la informacion suficiente, sopesarla y empezar a discutir.


:D no tengo ningun problema en escuchar y aprender, pero tu no te has ganado ese tratamiento...lo siento :roll:



nunain @ 10 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
Ese es tu problema, que no sabes distinguir al que sabe del que no.
Me das el mismo tratamiento a mi, que a cualquiera que entre.
Tiras por el suelo con tus burlas, 25 años de experiencia que tengo en el ramo.


que recuerde no me he burlado...aunque lo mismo mi escepticismo te ofende...eso ya sera otra cosa

nunain @ 10 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
Pues no tienes ni put* idea de lo que estás diciendo.


no es algo que diga yo, me lo dice un medico...claro que el tampoco tendra ni puta idea :roll:

nunain @ 10 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
Nadie te pide que te tragues nada, entre otras cosas, porque no tengo ningún beneficio en ello.
al contrario, pierdo mucho tiempo divulgando esta medicina apartada del pueblo por intereses economicos.
Pero si te rogaría que valoraras un poco los estudios de los demás.
solo un poquito, si es posible.


no he faltado al respeto, no suelo hacerlo,ni enlos foros de politica con lo facil que es
Subir
trovadorhelm
#112 por trovadorhelm el 10/02/2007
Estaba pensando yo..............

Si se discute tanto a NUNAIN, hablando de algo tan comprobado e indiscutible como la ACUPUNTURA..........

¿qué pasaría si alguien hablara, por ejemplo de curación holística.?
Subir
undercore
#113 por undercore el 10/02/2007
no sabia que esaba comproado que el cancer se cura con veneno de abeja... que tiene incluso tratamiento para efermedads mentales :? o lo de la eyaculacion y la perdida de energia, caida de pelo y demas :roll:
Subir
undercore
#114 por undercore el 10/02/2007
como dijo bohem en su momento...me bajo en esta parada :D

nos vemos en otro hilo xaooo
Subir
nunain
#115 por nunain el 10/02/2007
undercore @ 10 Feb 2007 - 01:45 PM escribió:
como dijo bohem en su momento...me bajo en esta parada :D

nos vemos en otro hilo xaooo

Pues no sabes cuanto me alegro, porque me iba a rendir.
No me he pasado 25 años estudiando para que venga gente como tú a discutir, sin ninguna base.
si no te interesa, te vas a otro hilo y todos tan contentos.
Si lo que quieres es joder, pues vuelve a soltar uno de tus chascarrillos y lo habrás conseguido. Dejaré el tema para siempre.
Tengo mucho trabajo como para estar convenciendo a nadie de nada.
Hora de siesta.
Subir
Xabi
#116 por Xabi el 10/02/2007
Perdona nunain pero no eres nadie para decir quién habla y quién no habla en los hilos del foro. Opinar contra lo que dices no es "joderte". Creo que tu tono se pasa los límites de la soberbia -a lo mejor hay algún tratamiento de acupuntura para eso, ya que vale para todo: dejar de fumar, cáncer, lumbago, etc-.

Aunque te produzca úlcera, algunos no damos crédito a muchas cosas que dices sobre la acupuntura, especialmente cuando hablas de cáncer. No necesitamos un grado universitario en medicina para discutirte nada de esto, como tampoco lo tienes tú y sin embargo atacas a la medicina interna actual. Y menos cuando, con tus 25 años estudiando, que mira que son años, usas un lenguaje de diagnóstico tan dudosamente avanzado como "el cuerpo ha detectado el frio y ha creado un calor". Cuando se te pregunta cómo ha "detectado" tal cosa, respondes que "da igual". Pues vaya si tenemos elementos para dudar.

Con razón dices que "los chinos se complican menos". No hay que ser un genio para darse cuenta de que los chinos de hace 4000 años no tenían ni pajolera idea de lo que era un linfocito. Por tanto tu cuenta tu historia, pero no te sorprenda que algunos no nos la creamos tal como la cuentas, y eso no es llamarte mentiroso.
Subir
undercore
#117 por undercore el 10/02/2007
No hombre, dele ahi, si total yo no soy medico, no he hecho el juramento "hipocratico", no me tengo que preocupar por la salud de nadie, ni tengo que cuidar mi consulta, ni naa de naa...que hay gente que se plantea ir al acupuntura a darse una sesion de veneno de abeja para tratarse su cancer? pues fale...que hay alguien que piensa que su pelo o sus dientes se caen por eyacular y no por otras razones??...pues fale tambien

que mas me da :D
Subir
nunain
#118 por nunain el 10/02/2007
Oleeee, ya estamos todos! :comer:
Me voy a currar. Luego te contesto tranquilamente.
Subir
meidei
#119 por meidei el 10/02/2007
Da igual trovador,

parece que todo lo que no sea "oficial" no existe...

Antes la tierra era oficialmente plana, a pesar de que la humanidad ya sabía que era redonda milenios antes...





saludos peludos
Subir
meidei
#120 por meidei el 10/02/2007
esférica, quise decir esférica... :D


o geoide de revolución... :?


saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo