Héroes del silencio - Flor de loto
Aquí os dejo esta versión de unos grandes de la música. Esta a medio camino entre la versión de estudio y la de directo, aunque se parece más a la de directo. Las melodías de guitarra las he hecho un poco más a mi estilo. El resto está intacto prácticamente. Agradezco comentarios y críticas. Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me alegro que te haya gustado mrBEAT! Ahora que la reescucho es verdad que el bombo está un pelín alto. A abrir el cubase otra vez xD. La putada que tuve es que cuando ya tenía todo el instrumetal y le fui a meter dos pistas de voces, el ordenador no podía con todo y tuve que quitar mucho efectos de compresiones y demás para poder acabarlo. Saludos
Hola Drugslove,
yo el bombo lo veo bien (igual es que ya lo has corregido).
Le veo una falta de garra en la interpretación en general, y en particular en la voz. Además, no le vendría mal una untadita con el autotune.
La 2º voz tb desafina a veces, y se desacompasa a menudo de la 1ª, pero no sé si esto último lo has hecho deliberadamente para darle un toque de directo.
Yo tb abriría un poco las reverbs y bajaría un pelín los solos de guitarra.
Por lo demás está bien, aunque no conozco la original de Héroes.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
yo el bombo lo veo bien (igual es que ya lo has corregido).
Le veo una falta de garra en la interpretación en general, y en particular en la voz. Además, no le vendría mal una untadita con el autotune.
La 2º voz tb desafina a veces, y se desacompasa a menudo de la 1ª, pero no sé si esto último lo has hecho deliberadamente para darle un toque de directo.
Yo tb abriría un poco las reverbs y bajaría un pelín los solos de guitarra.
Por lo demás está bien, aunque no conozco la original de Héroes.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Es bueno que los instrumentos se distingan bien entre ellos en la mezcla, pero no que se aislen unos de otros.
Me refiero a que si al ecualizar cada instrumento has enfatizado determinadas frecuencias y atenuado otras para separarlos en la mezcla de los demás instrumentos, igual te has pasado un poco, por lo que al final da una sensación irreal, de falta de cohesión, como si cada uno fuera por su lado.
También puede ocurrir si se hace una panoramización "agresiva", es decir, alejando demasiado todos los instrumentos del centro en el espectro estéreo.
Creo que la solución podría estar en abrir un poco las curvas de ecualización de cada instrumento, no separar demasiado los instrumentos del centro en la panoramización, y abrir un pelín más la reverb para llenar más el espacio.
Un saludete.
Me refiero a que si al ecualizar cada instrumento has enfatizado determinadas frecuencias y atenuado otras para separarlos en la mezcla de los demás instrumentos, igual te has pasado un poco, por lo que al final da una sensación irreal, de falta de cohesión, como si cada uno fuera por su lado.
También puede ocurrir si se hace una panoramización "agresiva", es decir, alejando demasiado todos los instrumentos del centro en el espectro estéreo.
Creo que la solución podría estar en abrir un poco las curvas de ecualización de cada instrumento, no separar demasiado los instrumentos del centro en la panoramización, y abrir un pelín más la reverb para llenar más el espacio.
Un saludete.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo