Héroes del silencio - Flor de loto

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 09/08/2005
Aquí os dejo esta versión de unos grandes de la música. Esta a medio camino entre la versión de estudio y la de directo, aunque se parece más a la de directo. Las melodías de guitarra las he hecho un poco más a mi estilo. El resto está intacto prácticamente. Agradezco comentarios y críticas. Un saludo!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6259
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 09/08/2005
Suena muy bien tío, la verdad es que no he oido la versión original.

La voz es parecida.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 09/08/2005
Gracias por la escucha. Con la voz procuré que no me saliera el toniquete grave. De haber escuchado mucho a héroes a veces me dan ganas de poner voz bunburyana. Un saludo
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 09/08/2005
Suena bien, está agradable, la he disfrutado (¿el bombo un poco fuerte?), tb xq me gusta la original, un saludo.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 09/08/2005
Me alegro que te haya gustado mrBEAT! Ahora que la reescucho es verdad que el bombo está un pelín alto. A abrir el cubase otra vez xD. La putada que tuve es que cuando ya tenía todo el instrumetal y le fui a meter dos pistas de voces, el ordenador no podía con todo y tuve que quitar mucho efectos de compresiones y demás para poder acabarlo. Saludos
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 09/08/2005
Alguna crítica sobre la producción???
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 10/08/2005
Pues suena bien. Estoy con mrBEAT!, el bombo un poco fuerte. Heroes nunca me hizo mucha gracia, este tema no lo conozco, pero Bumbury en solitario es de lo mejor, vaya cambio que dio el tio.

Enhorabuena.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/08/2005
Siempre me gustaron Heroes.

La versioncilla bastante bien, la voz muy similar, y las guitarras no está nada mal.

Buen trabajo....
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 10/08/2005
Muy buenas, gracias a los dos por escucharlo.

Stoniano: Ya he bajado un poco el bombo, en breve lo subiré a ver qué tal. En cuanto a bunbury, hay que reconocerle lo que hace aunque nunca me gustará como con héroes.

Perversa: Siempre estás al pie del cañon, eh? gracias por tus comentarios.

Saludos!
Subir
zzzone
#10 por zzzone el 11/08/2005
buen trabajo, si señor
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 11/08/2005
Hola Drugslove,
yo el bombo lo veo bien (igual es que ya lo has corregido).
Le veo una falta de garra en la interpretación en general, y en particular en la voz. Además, no le vendría mal una untadita con el autotune.
La 2º voz tb desafina a veces, y se desacompasa a menudo de la 1ª, pero no sé si esto último lo has hecho deliberadamente para darle un toque de directo.
Yo tb abriría un poco las reverbs y bajaría un pelín los solos de guitarra.
Por lo demás está bien, aunque no conozco la original de Héroes.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Subir
Sr_Vampi
#12 por Sr_Vampi el 11/08/2005
Ah, se me olvidaba, tb le veo un poco de falta de cohesión entre todos los instrumentos. Me suena mucho cada cosa por su lado. Eso con un retoque a la ecualización y a la panoramización creo que se arregla fácil.

Un saludo y suerte.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 11/08/2005
Gracias a los dos por las críticas. He tomado nota del volumen de la guitarra solista y la he bajado un poco. Quería conseguir que se escuchara bien cada instrumento por separado, a lo mejor me he pasado. Te refieres a ecualizar en conjunto o por separado las pistas? Saludos
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 12/08/2005
Es bueno que los instrumentos se distingan bien entre ellos en la mezcla, pero no que se aislen unos de otros.
Me refiero a que si al ecualizar cada instrumento has enfatizado determinadas frecuencias y atenuado otras para separarlos en la mezcla de los demás instrumentos, igual te has pasado un poco, por lo que al final da una sensación irreal, de falta de cohesión, como si cada uno fuera por su lado.
También puede ocurrir si se hace una panoramización "agresiva", es decir, alejando demasiado todos los instrumentos del centro en el espectro estéreo.
Creo que la solución podría estar en abrir un poco las curvas de ecualización de cada instrumento, no separar demasiado los instrumentos del centro en la panoramización, y abrir un pelín más la reverb para llenar más el espacio.

Un saludete.
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 12/08/2005
la version original es inimitable :D pero aun asi es agradable el tema que has hecho. la voz conseguida (aunque a veces se escapa algo desafinado... pero es apenas.. se puede pasar jeje), las guitarras me gustan. una buena realización.

SALUDOS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo