Héroes del silencio - Flor de loto

  • 2
DrugSlove
#16 por DrugSlove el 12/08/2005
Muchas gracias sr_vampi por tus comentarios, los tendré muy en cuenta. Xelmorro, gracias por la escucha. Todavía tengo que mejorar mucho la voz, poco a poco iré llegando. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JackTorrance
#17 por JackTorrance el 12/08/2005
No conozco la original, pero tu versión suena muy bien, está todo muy equilibrado y se distingue cada instrumento perfectamente. Lo del bombo yo no lo noto (no sé si porque lo has arreglado o porque mi equipo no es muy allá). La voz está bien en general, aunque si que es cierto que en algunas zonas se va de tono (sobre todo en el estribillo, creo yo).
Saludos
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 12/08/2005
Gracias por tus críticas jack. El tema de la voz... esque tiene webos el tema, te cambia de escala en el estribillo y en mitad del puente el cabrón. A ver si la regrabo. Saludos!
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 12/08/2005
El tema suena muy bien, muy completo, aunque yo "engordaría" un poco la voz, un poquito de chorus o algo, para que quede más fuerte. Buen tema :-D
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 12/08/2005
Gracias boheme, sí que es verdad que la voz es lo que peor encaja en el tema, intentaré lo del chorus a ver. Saludos!
Subir
4duros
#21 por 4duros el 12/08/2005
Estoy de acuerdo con la voz
Subir
isis
#22 por isis el 14/08/2005
bueno drugslove, sigo tu evolución desde que empezaste a publicar por aquí y sólo quería decirte que es tan rápida que ya quisieran muchos mejorar como tú mejoras día a día. Y no sólo con la voz y las guitarras sino con la producción.
sigue así y conseguirás todo lo que te propongas.
Sólo un detalle, creo que deberías no imitar a nadie (y lo digo por bunbury), tienes una voz que vale por sí sola. bueno, ya debes saberlo...
saludos
Subir
MaJu
#23 por MaJu el 14/08/2005
a ver, zepillin: el vocal ta desafinao, sobre todo en la paite del coro (tema muy dificil pa cantantes novatos). y el tema en general ta desabrio, falto de pasion, emocion.

pongale corazon, y machete, el tema baja por donde es


ahi le dejo esos 5, compai tolete
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 15/08/2005
4Duros, tienes razón en parte de lo que dices, pero la verdad, no se me ocurría mejorar ese tema y simplemente decidí casi copiarlo (la guitarra solista y las acúsitcas son sensiblemente diferentes) No he oído la versión de fito de radio futura, la escucharé a ver.

Isis, muchas gracias por tu apoyo, se agradece de verdad!! Tienes razón en lo de imitar, pero sigo buscando ampliar mi diafragma a ver si saco bien mi voz.

Maju, se hace lo que se puede, de donde no hay.... Gracias de todas maneras
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 15/08/2005
Muy bien tocada esta canción. A la voz yo también le pondría más efectos, un vocoder grave o algo.

Salud.
Subir
DrugSlove
#26 por DrugSlove el 15/08/2005
Gracias recplay. Me podríais recomendar algún tipo de vocoder? o efectos que podría aplicar? la verdad es que no tengo ni idea de efectos para voces. Saludos
Subir
Recplay
#27 por Recplay el 15/08/2005
De nada.

Uff... yo tampoco tengo mucha idea. Sólo tengo el vocoder que viene en el Cubase... Yo lo que suelo hacer bastante es copiar la voz en otra pista y ecualizarla de forma extraña, ponerle delay, reverb... etc. Y ponerla baja de volumen, mientras que la principal sólo tiene algo de reverb, y una ecualización más correcta.

Salud.
Subir
DrugSlove
#28 por DrugSlove el 15/08/2005
Gracias recplay, probaré lo que comentas a ver. Saludos!
Subir
ElAmanteDrogata
#29 por ElAmanteDrogata el 15/08/2005
Simplemente me gusta la música, no tengo bases teoricas y tan siquiera se si debieras subir a bajar la voz o los graves, etc etc... por lo tanto solo puedo decirte que ME GUSTA!! y el resto de los temas son estupendos... enhorabuena!!! sigue así!! y no pares de deleitarnos con tus composiciones :-) ójala lleges algún día a hacer algo grande... cos u worht it!!
Subir
DrugSlove
#30 por DrugSlove el 15/08/2005
Jajajaja, qué bien me cuidan los amigos!!! Gracias tío. Lo de la traducción del nick ha estado de puta madre. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo