Abrí otro hilo para pedir a la gente colaboración para hacer un listado de programas de radio en los que pudieran pinchar música como la mia. Casi nadie se animó. Ahora propongo la idea de hacer un listado de programas de radio, revistas e incluso televisiones mas general y completo. Sería:
- Por estilos de música
- Poniendo dirección postal, e-mail, frecuencia/canal y comentarios del programa/ revista en cuestión (de los que hayan enviado música y se la hayan pinchado/criticado o de los escuchen/lean y conozcan como pinchan/escriben...).
Le he escrito a Soyuz para transmitirle la idea y todavia no me ha contesado, pero supongo que lo bueno seria pedir que estuviera en un apartado fuera de los foros, tipo los de material (monitores, auriculares, micros...), donde la gente pueda meter comentarios y añadir nuevas direcciones y datos de interés.
Da la sensación que no entusiasma demasiado una idea así, pero a mi me parece una herramienta muy importante, supongo que por que ahora la necesito. Pero de todos modos me es dificil meterme en la cabeza que en un espacio tan bestia como este, dedicado a la música y en el que puede encontrarse muchísimos buenos músicos y producciones de lo mas profesional, no haya un número considerable de gente que aprovecharía y aportaria en una sección así.
Este hilo puede servir para elaborar mas esta idea, verde todavía. Seguro que entre todos limamos la propuesa y sacamos una cosa práctica.
Un saludo.