Higher Conciesnous-Ambient hybrido

  • 1
DEA
#1 por DEA el 21/10/2005
Aqui dejo otro tema,de ambient raro,a ver si a alguien le apetece escucharlo.Toda critica es bien recibida.El sonido no es muy bueno,pero para captar la idea esta bien.Un saludo y gracias.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7295
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 21/10/2005
a mi el sonido no me parecio malo, esta bien , el tema tambien me gusto , aunque me parece bastante largo, tal vez la parte del final donde cambia la base y se hace mas marchosa, deberia entrar un minuto antes, aunque eso es solo cuestion de gustos
salute!
Subir
DEA
#3 por DEA el 21/10/2005
Gracias por la escucha Elmulo,si es larga,y la monotona bateria ayuda aun mas a que se haga larga,en parte esta hecha asi para que de un rollo hipnotico,pero vamos que si hace falta le pego un tijeretazo :) Gracias por tus comentarios,un saludo.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 23/10/2005
A mí me gusta esa percusión repetitiva e hipnótica, no se me hace monotono ni aburrido.

Muy televisivo. Me ha gustado.

Nos vemos.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 23/10/2005
Oye .. la subida de "vueltas" .. curratela mas ;)

Por lo general el tema me ha recodao a Delerium (Shpongle ?). Mu acidillo.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 23/10/2005
Wenass

El sonido es bueno fiera, no se que raro le ves tu...Me gusta los sonidos de sinte, la percusion esta muy bien, los pads estan guapos, y el bajo en su sitio, perfecto...el sinte de la melodia guapisimo... ¡¡Que pega le ves tu¨!! las voces mu guapas tambien....todo mezclado en su sitio....se sale el tema como va evolucionando...Sobresaliente compadre un 10, porque es un temazo, sigue colgando esta maravillas...un saludiols :twisted:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 23/10/2005
Por cierto fiera, no lo tendras colgado en Soundclick, para agregarlo a My Stations eh :mrgreen: :twisted:
Subir
DEA
#8 por DEA el 23/10/2005
Gun_Monkey:me alegro de que te haya gustado, gracias por escuchar y comentar, :wink:

Lamprolog: mirare lo que me comentas de la subida, y si, es posible que te suene a Shpongle o Orzic Tentacles, es lo que suelo escuchar y estoy empapado de eso,muchas gracias.

Shintuza: :oops: te has pasado,jejeje.Estoy alucinado con tus comentarios.Gracias por tu escucha y critica y animos, me has alegrado el dia...... :D
Gracias a los 3 un saludote
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 23/10/2005
Como dice Lamprolog se acerca a Shpongle, sonidos sucios, batería muy consistente y con mucho groove, mezcla de sonidos muy distintos... la verdad es que he de reconocer que el tema no está nada mal, tiene cuerpo, personalidad (algo importante, que hoy en día no se puede decir que sea poco)

Buen tema, DEA, felicidades.

MOMENTO LEARNING: ¿Podrías describir un poco el proceso de creación de la batería? Me encanta cómo suena. ¿Tiene swing?
Subir
DEA
#10 por DEA el 23/10/2005
Shintuza escribió:
Por cierto fiera, no lo tendras colgado en Soundclick, para agregarlo a My Stations eh :mrgreen: :twisted:

Pues no,lo siento, no utilizo Soundclick....pero vamos, que si tanto te ha molado te paso el wav. y listo :wink:
Subir
DEA
#11 por DEA el 23/10/2005
boheme escribió:
Como dice Lamprolog se acerca a Shpongle, sonidos sucios, batería muy consistente y con mucho groove, mezcla de sonidos muy distintos... la verdad es que he de reconocer que el tema no está nada mal, tiene cuerpo, personalidad (algo importante, que hoy en día no se puede decir que sea poco)

Buen tema, DEA, felicidades.

MOMENTO LEARNING: ¿Podrías describir un poco el proceso de creación de la batería? Me encanta cómo suena. ¿Tiene swing?

Gracias Boheme,un placer que lo hayas escuchado :D .La bateria esta secuenciada en el Redrum de Reason,voy haciendo patrones , modificando y superponiendo, son muestras Akai Clear Mountain,pasado por rewire al Nuendo y a varios canales de grupo ,para que no quede plana.Un saludote y gracias.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 23/10/2005
DEA, en wav? arrgh, si es por el msn, nos pegamos 4 dias, a no ser que tengas yahoo... me conformo con tenerlo en el iTunes via streaming, grachias fiera

PD. No me he pasado con la critika, el tema se sale, si señol, :mrgreen:
Subir
DEA
#13 por DEA el 24/10/2005
Up :hola:
Subir
Silverfuck
#14 por Silverfuck el 01/12/2005
Si le pegas un tijeretazo te lo cargas!!

Muy buena intro, un sonido impecable (y pensar que en ese Wav sonara mucho mejor...), Las voces muy bien afinadas, **necesitas una cantante macho** y cuando "cambia la base y se hace mas marchosa" es genial realmente sorprende :] unos delays muy cuidaos, y un inpecable final.

Felicidades!
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 01/12/2005
Esta me suena jeje, cojonuda tio... te ha quedado de lujo, suena de puta madre....


saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo