Higher Conciesnous-Ambient hybrido
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Wenass
El sonido es bueno fiera, no se que raro le ves tu...Me gusta los sonidos de sinte, la percusion esta muy bien, los pads estan guapos, y el bajo en su sitio, perfecto...el sinte de la melodia guapisimo... ¡¡Que pega le ves tu¨!! las voces mu guapas tambien....todo mezclado en su sitio....se sale el tema como va evolucionando...Sobresaliente compadre un 10, porque es un temazo, sigue colgando esta maravillas...un saludiols
El sonido es bueno fiera, no se que raro le ves tu...Me gusta los sonidos de sinte, la percusion esta muy bien, los pads estan guapos, y el bajo en su sitio, perfecto...el sinte de la melodia guapisimo... ¡¡Que pega le ves tu¨!! las voces mu guapas tambien....todo mezclado en su sitio....se sale el tema como va evolucionando...Sobresaliente compadre un 10, porque es un temazo, sigue colgando esta maravillas...un saludiols
Gun_Monkey:me alegro de que te haya gustado, gracias por escuchar y comentar,
Lamprolog: mirare lo que me comentas de la subida, y si, es posible que te suene a Shpongle o Orzic Tentacles, es lo que suelo escuchar y estoy empapado de eso,muchas gracias.
Shintuza: te has pasado,jejeje.Estoy alucinado con tus comentarios.Gracias por tu escucha y critica y animos, me has alegrado el dia......
Gracias a los 3 un saludote
Lamprolog: mirare lo que me comentas de la subida, y si, es posible que te suene a Shpongle o Orzic Tentacles, es lo que suelo escuchar y estoy empapado de eso,muchas gracias.
Shintuza: te has pasado,jejeje.Estoy alucinado con tus comentarios.Gracias por tu escucha y critica y animos, me has alegrado el dia......
Gracias a los 3 un saludote
Como dice Lamprolog se acerca a Shpongle, sonidos sucios, batería muy consistente y con mucho groove, mezcla de sonidos muy distintos... la verdad es que he de reconocer que el tema no está nada mal, tiene cuerpo, personalidad (algo importante, que hoy en día no se puede decir que sea poco)
Buen tema, DEA, felicidades.
MOMENTO LEARNING: ¿Podrías describir un poco el proceso de creación de la batería? Me encanta cómo suena. ¿Tiene swing?
MOMENTO LEARNING: ¿Podrías describir un poco el proceso de creación de la batería? Me encanta cómo suena. ¿Tiene swing?
boheme escribió:Como dice Lamprolog se acerca a Shpongle, sonidos sucios, batería muy consistente y con mucho groove, mezcla de sonidos muy distintos... la verdad es que he de reconocer que el tema no está nada mal, tiene cuerpo, personalidad (algo importante, que hoy en día no se puede decir que sea poco)
Gracias Boheme,un placer que lo hayas escuchado .La bateria esta secuenciada en el Redrum de Reason,voy haciendo patrones , modificando y superponiendo, son muestras Akai Clear Mountain,pasado por rewire al Nuendo y a varios canales de grupo ,para que no quede plana.Un saludote y gracias.
Si le pegas un tijeretazo te lo cargas!!
Muy buena intro, un sonido impecable (y pensar que en ese Wav sonara mucho mejor...), Las voces muy bien afinadas, **necesitas una cantante macho** y cuando "cambia la base y se hace mas marchosa" es genial realmente sorprende :] unos delays muy cuidaos, y un inpecable final.
Felicidades!
Muy buena intro, un sonido impecable (y pensar que en ese Wav sonara mucho mejor...), Las voces muy bien afinadas, **necesitas una cantante macho** y cuando "cambia la base y se hace mas marchosa" es genial realmente sorprende :] unos delays muy cuidaos, y un inpecable final.
Felicidades!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo