Higher Conciesnous-Ambient hybrido

  • 2
DEA
#16 por DEA el 02/12/2005
Silverfuck escribió:
Si le pegas un tijeretazo te lo cargas!!

Muy buena intro, un sonido impecable (y pensar que en ese Wav sonara mucho mejor...), Las voces muy bien afinadas, **necesitas una cantante macho** y cuando "cambia la base y se hace mas marchosa" es genial realmente sorprende :] unos delays muy cuidaos, y un inpecable final.

Felicidades!

Gracias tio,me alegro de que te haya gustado.He escuchado tus temas y estan muy bien tambien, el sonido es un poco" Reason", lo ideal es usarlo via Rewire,pero la composicion me gusta,un saludote.
Ese Rafa! ya te lo pase este tema ,no?gracias por la escucha y comentario, me alegra que te guste :wink: un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 02/12/2005
Que tal

Pues bueno ya te lo han dicho, un temazo. Interesante especialmente el diseño de sonidos, y la producción impecable. Melódicamente no es la leche, pero no hace falta porqué el resultado funciona más que bien.

Salud.
Subir
DEA
#18 por DEA el 03/12/2005
Gracias por tu escucha y comentario PerversFantasia,me alegro de que te guste,un saludo :wink:
Subir
DjExclns
#19 por DjExclns el 04/12/2005
Bueno pues como ya sabes soy habitual a tus temas y este de verdad me ha dejado un buen sabor de boca enserio que te quedo bien me gustan los efectos de sonido más que nada . Pero claro me gusta más cuando estas del lado del Psy Trance por que eres realmente bueno de cualquier forma, sube cosas como estas y como auralis y creeme que te seguire escuchando jajajaja un saludote y... Felices Pedas navideñas
Subir
DEA
#20 por DEA el 06/12/2005
Yeah!!Gracias por tu escucha,critica y animos DjExclns,me alegran el dia :wink: un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo