Hilo de apoyo a music_fanatik

  • 1
Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 05/08/2008
Ya que nos pegamos muchas risas a su costa, también merece que le apoyemos después de su desgraciado accidente. Por suerte parece estar bien y el coche siempre se podrá reparar o sustituir.
Si me la pego cuando me saque el carnet espero que también os solidariceis conmigo.
Venga un saludo macho. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 05/08/2008
Me sumo a la protesta. Pero al mismo tiempo, creo que es un tema serio, y debe reflexionar sobre ello. El coche no es un juguete. Creo que el es inteligente y se da cuenta de ello.

Animo amigo.
Subir
Prong
#3 por Prong el 05/08/2008
Joder vaya putada, aver si aparece pronto por aqui.
Yo por eso no me pilo un coche, la verdad es que me da miedo conducir, y segundo porque se requiere tener bastante pasta para mantenerlo.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 05/08/2008
Estoy de acuerdo con born_oppenheimer, me uno a la campaña de apolloXIII pero no quiero irme sin recordar que el coche es muy peligroso si no se es responsable en carretera. Y tú lo has visto, musik_fanatic, menos de una semana de carné y ya un susto.
No quiero hacer leña del arbol caído pero espero que este sustillo, te haga reflexionar!!!

Ánimo y a ver cuando vuelves, que por aqui ya hay algunos que te echan de menos.... verdad born????
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 05/08/2008
Me solidarizo tambien, ya que hará unos 3 meses tuve tambien un chocazo con mi novia, y nos pegamos un susto que fué mediano :( .
Ten cuidado, que en la carretera puede pasar de todo... incluso sin tener uno culpa de nada e ir como uno debe... se encuentra con cosas de este tipo, como nos pasó a nosotros.

Un saludos y cuidate!
Subir
unknown
#6 por unknown el 05/08/2008
Animo musik_fanastic!

Yo me saque el permiso de conducir en el 2000,durante todo el 99 practicaba con mi primo en un nissan micra..jjeje..no veas que rascazos le metia a los cambios..
cuando aprobe estaba trabajando en una mansion aqui en mallorca y me toco el puesto de chofer..tremendas maquinas que conducia recien sacado el carnet,mercedes,rolls royce..pero claro la inexperiencia hacia que cometiera algunas infracciones..pero simpre intentaba no volver a cometerlas..

Hasta ahora he tenido suerte y ningun accidente en 8 años..en varias ocasiones he evitado algun choque con algunas mujeres despistadas(tambien con tios despistados :mrgreen: ) que van pensando en sus cosas..
yo que se colega menudo rollazo te estoy soltando aqui

venga mucho animo y mucho pollo!
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 05/08/2008
m4nw escribió:

yo que se colega menudo rollazo te estoy soltando aqui

venga mucho animo y mucho pollo!


Fúmate otro, que con uno no has tenido suficiente!!!! :lol: :lol:

PD: Me alegro de volver a leerte, musik!!
Subir
Kun Fuky
#8 por Kun Fuky el 05/08/2008
Animo!!!!!!!!
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 05/08/2008
yo también le quiero dar animo pero también decirle que no es cualquier tonteria y esta vez no ha sido nada pero hay que andarse con más ojo tio...
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Estoy de acuerdo con born_oppenheimer, me uno a la campaña de apolloXIII pero no quiero irme sin recordar que el coche es muy peligroso si no se es responsable en carretera. Y tú lo has visto, musik_fanatic, menos de una semana de carné y ya un susto.
No quiero hacer leña del arbol caído pero espero que este sustillo, te haga reflexionar!!!

Ánimo y a ver cuando vuelves, que por aqui ya hay algunos que te echan de menos.... verdad born????


¿Insinuas que somos pareja? :lol: [-X
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 05/08/2008
:lol: :lol: :lol:

:besito:
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 05/08/2008
Espero que no sea mucho y si es nada mejor, el coche despues se puede arreglar.

Yo tube un accidente hace 5 meses ( fue de moto ) se me cruzo un coche y pege un carajazo del 15 y todavia estoy de rehabilitacion con la rodilla derecha, ( menisco,tendinitis,etc...).

A si que espero que no sea mucho tio, y animo tio!!!! :wink:
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/08/2008
MeGaTiVe escribió:
:lol: :lol: :lol:

:besito:



:D
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 05/08/2008
MeGaTiVe escribió:
m4nw escribió:

yo que se colega menudo rollazo te estoy soltando aqui

venga mucho animo y mucho pollo!


Fúmate otro, que con uno no has tenido suficiente!!!! :lol: :lol:

PD: Me alegro de volver a leerte, musik!!



:roll: :roll: :roll: se los fuma el y te hacen efecto a ti :lol: :lol: :lol:
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 06/08/2008
Mr.Beni escribió:

:roll: :roll: :roll: se los fuma el y te hacen efecto a ti :lol: :lol: :lol:


Ojalá.... eso que me ahorraría!!! :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo