Hilo de apoyo a music_fanatik

  • 2
unknown
#16 por unknown el 06/08/2008
No estaba fumando nada..solo tabaco :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 06/08/2008
Vaya acabo de leer esto y no tenía ni idea de que Music había tenido un accidente.

está bien? no estará en el hospital verdad? . . .

joer, espero que no haya sido nada, solo un sustico . . . pero hay que tener mucho cuidado con el coche . .

Yo por mi trabajo viejo mucho en coche . . . hay semanas que hago 3500Km. Y no sería la primera ves que hago 11h de coche en un día.

Sinceramente . . . y no es por titarme flores, creo que se conducir muy bien . . . sobre todo en autopista . . . no hay que bajar la giardia nunca, y si notas en cansancio, pes te paras en un area de servicio, duermes media horita y sigues que no pasa nada.

Aprovecho para reivindicar desde aquí que no me parece justo que un camionero - raprtidor - profesional del volante, tenga 12ptos en su carnet y un ama de casa que no pilla en coche en 1 año tenga los mismos . . . por estadistica los primeros tienene más probabilidades de cometer infracciones . . . no me parece justo

PD: Suerte Music!!!! Ánimo!!!
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 06/08/2008
Loormelotte escribió:
está bien? no estará en el hospital verdad? . . .

Por lo que nos ha contado por ahí esta bien, con este hilo pretendía darle apoyo moral, simplemente.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 06/08/2008
Muchas gracias a todo, sois por no decir "casi" el unico apoyo que tengo en cuanto a amigos y musica.... muchas gracias por todo a todos !! saludos Dark-mt :wink:

No no estoy en el hospital solo fui al medico porque el latigazo que me lleve me toco un poco las cervicales...(tengo problema de rectificacion cervical) por lod emas estoy bien pero el coche no :roll: :wink:

Vuelvo a agradecros vuestro eterno apoyo .... =D> [-o< :grupo:
Subir
Prong
#20 por Prong el 06/08/2008
ya ves parece que aqui la peña demuestra estar en la sbuenas y en las malas, y espeor que siga asi, a recuperarse, el coche es lo de menos.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 06/08/2008
Si si la verdad, tiene que ser una de las cosas que mas agradezco en mi vida... :mrgreen: :wink:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 06/08/2008
venga ánimo animo, yo he tenido un par de tortas por verdadera mala suerte, y la verdad es que el coche es lo de menos, ya pillarás otro :wink:
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 06/08/2008
Tu sin embargo tienes la hostia de amigos, te quita tanto tiempo atender a tus miles de allegados que ni siquiera puedes meterte en un foro a hacer el subnormal de incógnito.
Cuando dentro de un rato los moderadores tiren la basura (tú incluido) a nosotros nos quedarán las risas, el colegueo, etc. De ti no quedará nada. Fuck!
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 06/08/2008
Sinceramente, espero que encuentres ayuda (profesional) y soluciones tus problemas.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 06/08/2008
jajaja
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 06/08/2008
Pero es qu este tipo lleva entrando aqui mas de tres dias el cabron de los huevos y para asocial tu!!!!!!! sino que coño haces posteando en un sitio solo para molestar??

En serio neceseitas ayuda profesional
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 06/08/2008
QUien eres tu para saber si salimos de nuestras habitaciones, me conozes? NO! Y APARA AUTISTA TU que llevas 3 dias molestando que no tienes otra cosa que hacer!!!!!
Subir
Born®
#28 por Born® el 06/08/2008
music_fanatik escribió:
Pero es qu este tipo lleva entrando aqui mas de tres dias el cabron de los huevos y para asocial tu!!!!!!! sino que coño haces posteando en un sitio solo para molestar??

En serio neceseitas ayuda profesional



Ni caso tío. Cuanto más caso le hagas peor.
Subir
kizito
#29 por kizito el 06/08/2008
Bla bla bla bla..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo