espasonico escribió:
Cada uno lo ve a su manera y yo veo patético que salgan 2 millones de personas a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en un bus y no sean capaces de salir a la calle para manifestarse contra el gobierno y su pésima gestión.
Me gusta el fútbol y lo sigo. Seguí el mundial y me lo pasé en grande.
SAlutti tutti
hombre...esto es un poco como el amor y el sexo...el amor tiene detrás un marketing del carajo que hace que pensemos que es "mejor" que el sexo...pero cuando te pones a sopesar ambas, te das cuenta que el sexo cuenta con mas momentos buenos y menos momentos malos que el sobre-valorado amor
todo esto viene a cuento de que eso de "salir a la calle a protestar contra el gobierno" es una acción sobre-valorada, parece como si por el simple hecho de salir a la calle a protestar (por lo que sea) las cosas se arreglan, así, por arte de magia, como si los políticos escuchasen al pueblo soberano
me vienen a la mente aquellas manifestaciones en contra de la intervención de España en la guerra de Iraq...que como todos sabemos aquello sirvió... sirvió... sirvió para nada, porque igualmente se fue...y lo mejor de todo es que el PP hubiese ganado las elecciones siguientes pese a aquello
sin embargo "salir a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en bus" es (como el sexo) mejor que salir a la calle a protestar, ya que por lo menos cumple su función:
1.- te entretienes
2.- participas de la fiesta
3.- ves a los jugadores
etc etc etc
en definitiva, salir a la calle a protestar es perder el tiempo, mientras que salir a la calle a festejar (lo que sea) es tiempo bien invertido