Hilo de chistes!

OFERTAS Ver todas
-
-48%Yamaha TF-5
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
Drawmer 1971 B-Stock

va un vasko a comprar una motosierra y el dependiente al vendersela le dice que con eso cortará mas del doble de arboles que con un hacha...
al dia siguiente vuelve el vasko todo cabreado con la motosierra destrozada y le dice al dependiente:
valla mierda me has vendido, con esto no he cortao mas que 70 arboles y con mi hacha cortaba 200!
coje el dependiente la motosierra, la arranca para comprobar que funcione y salta el vasko:
anda la hostia! y ese ruido??
al dia siguiente vuelve el vasko todo cabreado con la motosierra destrozada y le dice al dependiente:
valla mierda me has vendido, con esto no he cortao mas que 70 arboles y con mi hacha cortaba 200!
coje el dependiente la motosierra, la arranca para comprobar que funcione y salta el vasko:
anda la hostia! y ese ruido??

Va un heavy al aeropuerto, pasa por la cabiba de control y le pita.
Le dice el poli: saque todo de los bolsillos, lo saca, pasa y sigue pitando.
Le dice el poli: quítese el cinto y botas, el heavy lo hace y sigue pitando.
El poli ya mosqueado le dice: vamos a ver, saque todo el metal que lleve dentro.
Va el heavy, se pone en pose con las manos haciendo cuernos y grita en agudo: Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le dice el poli: saque todo de los bolsillos, lo saca, pasa y sigue pitando.
Le dice el poli: quítese el cinto y botas, el heavy lo hace y sigue pitando.
El poli ya mosqueado le dice: vamos a ver, saque todo el metal que lleve dentro.
Va el heavy, se pone en pose con las manos haciendo cuernos y grita en agudo: Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo