Hilo de chistes!

OFERTAS Ver todas
-
-32%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-48%Yamaha TF-5

ahi van unos cuantos de los que se oyen por la uni...
estaba jesus con sus apostoles y les dice Y es igual a X al cuadrado... y se quedan todos
que dice maestro??... es que es una parábola...
una vaca cae desde un tejado con un ángulo de 30º, que aceleración tiene la vaca??
depende del muuu
esta un número escalar un poco triste en una fiesta de vectores y le preguntan, que te pasa??
es que mi vida no tiene sentido...
se estropea un coche en el que van un ing. fisico, un ing. mecánico y un informático.
dice el físico: esto es por un exceso de fricción que ha provocado un sobrecalentamiento de los frenos.
dice el mecánico: esto es una mala relación entre los engranajes de la caja de cambios que ha sobrecargado uno de los ejes...
y salta el informático: y si salimos y volvemos a entrar??
esta in estudiante en la facultad de informática, aparece otro con una bici nueva y le pregunta... de donde has sacado esa bici???
pues no te lo vas a creer, iba por el campus y me aparece una tia en bici, la tira, se quita la ropa y me dice: coje lo que quieras...
sus compañero asintiendo con la cabeza le dice: yo hubiera hecho lo mismo, la ropa no te hubiera quedado bien...
estaba jesus con sus apostoles y les dice Y es igual a X al cuadrado... y se quedan todos

una vaca cae desde un tejado con un ángulo de 30º, que aceleración tiene la vaca??
depende del muuu
esta un número escalar un poco triste en una fiesta de vectores y le preguntan, que te pasa??
es que mi vida no tiene sentido...
se estropea un coche en el que van un ing. fisico, un ing. mecánico y un informático.
dice el físico: esto es por un exceso de fricción que ha provocado un sobrecalentamiento de los frenos.
dice el mecánico: esto es una mala relación entre los engranajes de la caja de cambios que ha sobrecargado uno de los ejes...
y salta el informático: y si salimos y volvemos a entrar??
esta in estudiante en la facultad de informática, aparece otro con una bici nueva y le pregunta... de donde has sacado esa bici???
pues no te lo vas a creer, iba por el campus y me aparece una tia en bici, la tira, se quita la ropa y me dice: coje lo que quieras...
sus compañero asintiendo con la cabeza le dice: yo hubiera hecho lo mismo, la ropa no te hubiera quedado bien...

ptr
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#12 el 01/09/2008
Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios:
Sándwich de queso:..............................$ 16.00
Sándwich de pollo:...............................$ 18.00
Sándwich de jamón:.............................$ 18.00
Masturbación:....................................$ 500.00
Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra.
"¿Sí?", pregunta ella con una sensual sonrisa, "¿puedo servirle en algo?"
"¿Tú realizas las masturbaciones?"
"Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy.
"Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso.
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#12 el 01/09/2008
Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios:
Sándwich de queso:..............................$ 16.00
Sándwich de pollo:...............................$ 18.00
Sándwich de jamón:.............................$ 18.00
Masturbación:....................................$ 500.00
Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra.
"¿Sí?", pregunta ella con una sensual sonrisa, "¿puedo servirle en algo?"
"¿Tú realizas las masturbaciones?"
"Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy.
"Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo