El hilo del día
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
-Me ha pisado una vaca.
-Se me ha colgado el PC cuando trabajaba con un documento sin guardar, otra vez a empezar.
-Me he dado cuenta de que unos papeles que entregué en la administración están incorrectos y voy a tener que hacer el pino puente para corregirlos.
-Se me ha roto una cuerda de la guitarra.
y todavía son las 10:58 de la mañana.
besitos peludos
-Se me ha colgado el PC cuando trabajaba con un documento sin guardar, otra vez a empezar.
-Me he dado cuenta de que unos papeles que entregué en la administración están incorrectos y voy a tener que hacer el pino puente para corregirlos.
-Se me ha roto una cuerda de la guitarra.
y todavía son las 10:58 de la mañana.
besitos peludos
Hoy he tenido un día de trabajo bastante productivo. Despues he comido en el centro con un amigo al que hacía mucho que no veía, y después hemos estado a punto de jugar un partido de baloncesto todos los colegas juntos, pero al final faltó gente. Así que hemos estado tratando de grabar una batería por la tarde (al final no se dejó, la maldita xD) y luego hemos echado un chinillo para completar
Baneado
Alguien escribió:Hoy amanecio lloviendo, luego de mucho, mucho tiempo que no llovia...
Ya hasta se me olvidaba como era la lluvia...
Buen dia... si señor.
por alla tambien esta el fenomeno de el niño haciendo estragos? por aqui tambien llovio hoy y me lleno de una alegria bastante extraña, tenia un deseo de una inundacion bastante bizarro .
luego recibi buenas noticas, mas trabajo, que en tiempos de crisis y sequia es bendito, y hace un rato empeze a componer los arreglos de un tema nuevo que tengo que montar.
en este momento tengo un dolor en la muñeca, desde que lei el hilo de los mouses anatomicos, me ha empezado una tendinitis que me preocupa, me tomare un descanso y ojala solo sea sujestion .
en general a sido un buen dia, son la 1:20 am, mi "dia" acabara en un par de horas
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo