El hilo del día

• 1
GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 18/03/2010
¿Qué te ha pasado hoy? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 18/03/2010
he ido a correr con mis agujetas a cuestas, casi voy a un concierto pero al final no a podido ser así que me he bebido un par de cervezas ( como ahora corro...) y ahora aki de nuevo, un día la mar de interesante :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 18/03/2010
Si ahora corres podrías incluso haber acompañado esas cervezas de un bocata de chorizo frito :mrgreen:

A mí lo que me ha pasado hoy es que... es que suben los carburantes otra vez :cry:
Subir
raat
#4 por raat el 18/03/2010
vale, tu día ha sido mas aburrido que el mio 8)
Subir
meidei
#5 por meidei el 19/03/2010
-Me ha pisado una vaca.

-Se me ha colgado el PC cuando trabajaba con un documento sin guardar, otra vez a empezar.

-Me he dado cuenta de que unos papeles que entregué en la administración están incorrectos y voy a tener que hacer el pino puente para corregirlos.

-Se me ha roto una cuerda de la guitarra.

y todavía son las 10:58 de la mañana.

besitos peludos
Subir
raat
#6 por raat el 19/03/2010
dia que empieza mal termina bien, ánimo!

tienes vacas?
Subir
meidei
#7 por meidei el 19/03/2010
raat, no tengo vacas, pero viven cerca...

-voy mejorando, me ha mordido un perro... no me ha hecho nada, pero joder que día... :x
Subir
ok
#8 por ok el 19/03/2010
Yo tengo un ovejo! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC07322.JPG
Subir
ok
#9 por ok el 19/03/2010
Hoy amanecio lloviendo, luego de mucho, mucho tiempo que no llovia... :yuju:

Ya hasta se me olvidaba como era la lluvia... :bua:

Buen dia... si señor. 8)
Subir
sanma
#10 por sanma el 19/03/2010
Me han cerrado seriesyonkis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 19/03/2010
Hoy he tenido un día de trabajo bastante productivo. Despues he comido en el centro con un amigo al que hacía mucho que no veía, y después hemos estado a punto de jugar un partido de baloncesto todos los colegas juntos, pero al final faltó gente. Así que hemos estado tratando de grabar una batería por la tarde (al final no se dejó, la maldita xD) y luego hemos echado un chinillo para completar :)
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 20/03/2010
Pues yo llevo fuera de casa desde las 12 AM del viernes para hacer un puto bolo raro en mi misma ciudad :shock: Aún no hemos salido de la carpa, estamos cargando la furgo. Bueno, yo estoy aquí escribiendo mientras el personal dobla el lomo :twisted:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 20/03/2010
Alguien escribió:
Hoy amanecio lloviendo, luego de mucho, mucho tiempo que no llovia...

Ya hasta se me olvidaba como era la lluvia...

Buen dia... si señor.

por alla tambien esta el fenomeno de el niño haciendo estragos? por aqui tambien llovio hoy y me lleno de una alegria bastante extraña, tenia un deseo de una inundacion bastante bizarro :mrgreen: .

luego recibi buenas noticas, mas trabajo, que en tiempos de crisis y sequia es bendito, y hace un rato empeze a componer los arreglos de un tema nuevo que tengo que montar.

en este momento tengo un dolor en la muñeca, desde que lei el hilo de los mouses anatomicos, me ha empezado una tendinitis que me preocupa, me tomare un descanso y ojala solo sea sujestion :? .

en general a sido un buen dia, son la 1:20 am, mi "dia" acabara en un par de horas :P

salu2
Subir
LeonGTR
#14 por LeonGTR el 20/03/2010
Hoy por fin pude ir a comprar despensa al supermercado, y saliendo de ahi pase con mi mujer a comer una deliciosa hamburguesa de carne al carbon (esto deberia ponerlo en el hilo de razones para no tomar leche/comer carne je je).
:mrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 20/03/2010
Real_Kcan escribió:

por alla tambien esta el fenomeno de el niño haciendo estragos? por aqui tambien llovio hoy y me lleno de una alegria bastante extraña, tenia un deseo de una inundacion bastante bizarro :mrgreen: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo