El hilo del día

• 2
juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 21/03/2010
Hoy ha sido para mi un día de grandes hazañas deportivas. He conseguido un 7 bajo par en 9 hoyos, mi record personal, y eso que hacía un viento de mil demonios.

Luego he tenido que apagar la Wii porque mi socia quería ver una peli. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 21/03/2010
Me he levantado a las 10 y he desayunado leche con galletas. He navegado un rato por internet y me he ido a comer una paella a un restaurante en la estación de trenes.

Después he viajado en tren hasta el pueblo donde trabajo pero el tren ha tenido problemas y ha llegado 30 minutos tarde, así que para poder llegar al autobús he tenido que correr por las calles mojadas, me he resbalado varias veces y a punto he estado de dar con mi rabadilla contra el suelo. Al final he llegado a tiempo. En el viaje he escuchado varios discos en mi ipod: Covenant, The Klinik, algo de D.A.F. y Nitzer Ebb. También he jugado al Super Mario 64 en la Nintendo DS.

He llegado a mi lugar de destino, seguía lloviendo, he entrado otro rato en internet, he cenado lomo con patatas y agua para beber.

Y ahora estoy rellenando informes de evaluación para mañana, que esta semanita está repletita de reuniones y papeleo. Sobre las 12 me iré a dormir. Y poco más.
Subir
GypSynth Baneado
#18 por GypSynth el 21/03/2010
Yo he abierto una hucha en la que meto calderilla y me he encontrado con 814€ :twisted:
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 22/03/2010
Esta mañana en lugar del desayuno habitual me he comido 6 piezas de fruta . . . el cuerpo me pedía a gritos FRUTAAAAAAAAAA!! Para desintoxicar los excesos de las fallas, que desde el miércoles de la semana pasada hemos apretado lo suyo . . . preguntadle a Born que entre los güisquis y los puros se puso fino fino fino :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#20 por Born® el 22/03/2010
Loormelotte escribió:
Esta mañana en lugar del desayuno habitual me he comido 6 piezas de fruta . . . el cuerpo me pedía a gritos FRUTAAAAAAAAAA!! Para desintoxicar los excesos de las fallas, que desde el miércoles de la semana pasada hemos apretado lo suyo . . . preguntadle a Born que entre los güisquis y los puros se puso fino fino fino :mrgreen: :mrgreen:

Cabrón, las cosas de alcoba se quedan en la alcoba :mrgreen: Por cierto, la próxima vez que duermas en mi misma cama, caliéntate los pies....aah!! y depílate el ORCATE!! :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#21 por GypSynth el 22/03/2010
¿Hubo toros? :canuto:
Subir
Born®
#22 por Born® el 22/03/2010
GypSynth escribió:
¿Hubo toros? :canuto:

Y puros, y Gin tonics, y.... de todo.
Abriré un hilo con su correspondientes fotos de las fallas que disfruté, acogido, todo sea dicho de paso, en casa de Loormelotte. Que ahí donde lo veis, es el secretario de una orden masónica, a la cual, yo he accedido y me han nombrado vocal 1º. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo